Por: Manuel Chamolí • Whatthegirl.com

Conoce 7 frases para dedicar por el día del niño

El día del niño es una fecha especial para celebrar una de las etapas más tempranas del ser humano. Disfrutalo junto a importantes frases para dedicarle al pequeño de la casa. 

Conoce 7 frases para dedicar por el día del niño. Foto: Pexels
Conoce 7 frases para dedicar por el día del niño. Foto: Pexels

El día del niño es una fecha especial para celebrar una de las etapas más tempranas del ser humano. Disfrutalo junto a importantes frases para dedicarle al pequeño de la casa. 

Los regalos y los buenos deseos siempre son parte de esta fecha especial que para muchos niños se convierte en un día mágico.  Es así, que esta fecha se ha convertido en un día significativo, donde se conmemora la alegría, la inocencia y la esperanza de cada menor. Miles de familias se reunirán para rendir un homenaje a los pequeños

Es esta fecha donde los regalos a los menores no se hacen esperar. El carrito que tanto querían o la muñeca tan esperada son algunos de los presentes que los menores obtienen durante su día. Así mismo, durante esta fecha se presenta distintas frases que le puedes dedicar a los más pequeños del hogar

  • ¡Celebra mi niño, mi pequeño aventurero y mi hijo amado! Que nunca dejes de explorar el mundo con curiosidad y entusiasmo.
  • Eres mi mayor tesoro, mi pequeño artista. Gracias por llenar mi vida de color y alegría con tu creatividad. Te quiero mucho y nunca dejes de amar con pasión. 
  • ¡Feliz Día del Niño a mi pequeño soñador! Que nunca dejes de volar alto con tus sueños y alcanzar todas tus metas que te propones. 
  • Eres la luz que ilumina mis ojos y alegran mis días, mi pequeño travieso. Gracias por tus risas contagiosas y tu alegría que desborda en cada rincón de tu cuerpo. 
  • ¡Feliz Día del Niño a mi pequeño héroe sin capa! Eres mi mayor inspiración y mi fuerza motriz para seguir levantándome cada día. Te amo mi niño. 
  • Te amo más que a las palabras, mi pequeño. Eres mi regalo más preciado y mi mayor alegría que Dios me ha regalado. Recuerda que siempre contarás conmigo. 
  • Que tu infancia está llena de momentos felices, juegos, risas y mucho amor. ¡Feliz Día del Niño! Hoy celebramos una fecha más de tu niñez y recordarte que siempre estás con nosotros. 
  • Eres mi mayor orgullo, mi pequeño estudiante y luchador de la vida, estoy muy feliz al lado tuyo y recuerda que juntos somos un gran equipo. Que sigas aprendiendo y creciendo con cada día que pasa.