Abuelita deja casi 3 millones de dólares en herencia a sus mascotas porque hijos nunca la visitaban
Una abuelita tomó una decisión sorprendente al dejar una herencia de casi 3 millones de dólares a sus adorables mascotas. ¡Aquí conoce el motivo!
Una abuelita tomó una decisión sorprendente al dejar una herencia de casi 3 millones de dólares a sus adorables mascotas. ¡Aquí conoce el motivo!
¡No lo creerás! Una abuelita tomó una de las decisiones más importantes que ha causado gran asombro. La mujer decidió otorgar una herencia de casi 3 millones de dólares a sus mascotas. ¿Sabes por qué? Porque sus hijos jamás la visitaron, incluso cuando estaba enferma y más los necesitaba.
Y como era de esperarse, está noticia se ha vuelto viral en redes sociales. Sorprendentemente, una mujer de la tercera edad de Shanghái decidió dejarle toda su herencia, incluyendo sus bienes, a sus fieles mascotas. Pues solo ellos estuvieron con ella en cada momento, a diferencia de sus hijos.
Historia: Una mujer les deja mucho dinero a sus mascotas
Una abuelita de apellido Liu de la ciudad de Shanghái decidió actualizar su testamento recientemente. ¿Te imaginas para qué? La mujer sacó a sus hijos de allí e incluyó a, nada menos que, sus mascotas y fieles compañeros que la han acompañado hasta la última etapa de su vida.
La verdad es que la mujer eliminó a sus 3 hijos de su testamento y en su lugar dejó casi 3 millones de dólares para sus mascotas. Su único motivo fue porque solo los animalitos han sido por un largo tiempo su único consuelo en su vejez, según información dada por el medio de comunicación ‘The South China Morning Post’.
La abuelita aseguró que sus familiares jamás tuvieron la decencia de visitarla. Es más, tampoco se atrevieron a llamarla y mucho menos estuvieron al pendiente de su vida ni de su salud. De hecho, el único consuelo que ha recibido la mujer es el de sus perros y gatos. ¿Quieres saber qué dice el nuevo testamento?
El testamento inicial, que hizo hace algunos años, la mujer había dejado todo su dinero como sus propiedades a sus 3 hijos. Sin embargo, cuando cambió de opinión porque sus herederos no se preocuparon por ella, en su nuevo testamento dejó en claro que todo lo de ella debe usarse para el cuidado de sus mascotas y de sus crías.
The South China Morning Post reveló que la mujer de avanzada edad tiene pensado dejar casi 3 millones de dólares en manos de una veterinaria local, designada como administradora de su herencia, que tendrá que hacerse cargo de sus mascotas y cumplir con los deseos de la mujer.
La primera opción de la señora Liu era dejar todo su dinero directamente a sus mascotas. Sin embargo, esta decisión no sería válida ni legal en China. Por ese motivo Chen Kai, un funcionario del centro de registro de testamentos en Beijing, aconsejó a la mujer dejar el dinero en manos de una persona de confianza.
“El testamento actual de Liu es unidireccional y le habríamos aconsejado que nombrara a una persona de su confianza para supervisar la clínica veterinaria y garantizar que las mascotas reciban el cuidado adecuado”, dijo el representante.
Además, el funcionario alertó a la señora sobre los riesgos de poner todo su dinero en manos de una clínica veterinaria y, además, le pidió no descartar la idea de que en el futuro cambie de opinión y agregue nuevamente a sus hijos al testamento.