Así vivieron los famosos el terremoto de 7.5 en México

Danna Paola, Cynthia Rodriguez, entre otros, manifestaron su preocupación a través de sus redes sociales.

Famosos reaccionan así al sismo de 7.5 en México. Foto: Instagram
Famosos reaccionan así al sismo de 7.5 en México. Foto: Instagram

Danna Paola, Cynthia Rodriguez, entre otros, manifestaron su preocupación a través de sus redes sociales.

La mañana de este martes 23 de junio, un fuerte sismo arremetió contra México, preocupando a la población, pues el epicentro se dio en Oaxaca exactamente a las 10:29 am, hora local, encendiendo las alarmas de posible tsunami, por lo que la evacuación se dio rápidamente. Mientras que a unos el movimiento los sorprendió en sus casas, otros se encontraban en sus centros de labores.

Tal es el caso del presentador Horacio Villalobos, quien a través de su cuenta de Twitter preguntó a sus seguidores si se encontraban bien, pues él y el resto de su equipo, se encontraban en plena transmisión de Venga la alegría.

¿ Todos bien ????

Ver tweet completo

“Aquí reportando desde el foro de Venga la Alegría, todo bien. Nos tocó el temblor al aire, pero se siguieron los protocolos y el programa sigue”, se escucha decir a Villalobos en un clip que publico minutos después.

Acá reportando desde @Ven...

Ver tweet completo

Del mismo modo, su compañera, Cynthia Rodríguez también se manifestó a través de la misma red social y preguntó a sus seguidores si todos se encontraban bien. “Sentimos el temblor en el foro de @VengaLaAlegria ¿Están todos bien?”, escribió.

@cynthiaoficial

Sentimos el temblor en el...

Ver tweet completo

Por otro lado, la mexicana Danna Paola también se hizo presente, pues pese a que se encuentra residiendo en España, no está ajena a las noticias del país que la vio nacer.

“Qué manera de despertar... ya me da miedo soplar las velas y pedir deseos Hahahaha”, tuiteó la intérprete de Mala fama en su cuenta oficial.

@dannapaola

Que manera de despertar.....

Ver tweet completo

La actriz Patricia Materola también compartió un clip en el preciso instante en el que se encontraba temblando la tierra. La actriz señaló que se encontraba en los estudios de Televisa y menciona que están esperando en una zona segura que todo pase.

@pattymanterola

Estuvo fuerte 7.4 #temblo...

Ver tweet completo

Finalmente, el comediante Adal Ramones se pronunció desde Acapulco, lugar donde se encuentra acatando la cuarentena y donde aseguró se sintió fortísimo.

“Del Quédate en casa pasamos al Salte en ching* #mexico de mis amores #Temblor #COVID__19”, escribió a forma de broma una vez terminado el movimiento.

@ocastro1975

Así yo y muchos jajaja. p...

Ver tweet completo

 

TAGS: México, Sismo