‘De mi rancho a tu cocina’: Doña Ángela entre las mujeres más poderosas de México

Doña Ángela, es considerada por la revista Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México.

Creadora de ‘De mi rancho a tu cocina’ en la lista de Forbes. Foto: Youtube  De mi Rancho a Tu Cocina
Creadora de ‘De mi rancho a tu cocina’ en la lista de Forbes. Foto: Youtube De mi Rancho a Tu Cocina

Doña Ángela, es considerada por la revista Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México.

No cabe duda que internet está repleto de creadores de contenido que, aunque muchas veces sea repetitivo, siempre hay algunos que se destacan de otros, como es el caso de Doña Ángela, creadora del canal de YouTune, ‘De mi rancho a tu cocina’, quien hace poco ha sido considerada por la importante revista de negocios Forbes, dentro de las 100 mujeres más poderosas de México.

Es que la mujer de 69 años, ha sabido ganarse a pulso cada uno de sus más de dos millones de suscriptores en menos de un año de haber creado su canal, no solo por la naturalidad con que hace sus videos, sino porque pone énfasis en la cultura tradicional mexicana.

“Las recetas de doña Ángela promueven la cocina rural con ingredientes del campo; con casi 3 millones de suscriptores, ella es una de las 100 Mujeres Más Poderosas de México 2020”, es como Forbes presenta a la youtuber.

Como recordamos, la mujer abrió su canal el 19 de agosto de 2019 y en tan solo un mes, ya tenía más de 800 mil suscriptores y 12 de millones de vistas con solo 13 videos, por lo que se hizo acreedora del tan preciado botón de plata de la plataforma. Actualmente, ‘De mi rancho a tu cocina’ ya cuenta con más de 2.6M de seguidores con solo 85 videos, por lo que YouTube, también le dio el botón dorado.

Desde el principio, Ángela comparte con sus usuarias recetas de cocina típica mexicana, por ejemplo, bistec con nopales enchiladas, enfrijoladas, así como recetas tradicionales purépechas, como el mole de rancho, las corundas, los uchepos, las carnitas, entre otros.

Asimismo, nos ha mostrado en primera persona la vida en su rancho y como ella misma cultiva sus propios vegetales y cría a sus propios animales que más tarde son servidos en la mesa para el deleite de ella y de su familia.

Doña Ángela es el ejemplo de que las mujeres mexicanas son capaces de hacer cualquier cosa por dejar a su país muy en alto.

 

TAGS: Youtube, Forbes

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com