Conoce la bebida alcohólica de Coca Cola

La compañia multinacional acaba de anunciar que lanazará su primera bebida con alcohol tras obtener una prueba realmente exitosa, cpno más detalles de este nuevo producto. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La compañia multinacional acaba de anunciar que lanazará su primera bebida con alcohol tras obtener una prueba realmente exitosa, cpno más detalles de este nuevo producto. 

La compañía de Coca Cola, por primera vez en la historia venderá una bebida alcohólica, la empresa acaba de anunciar el próximo lanzamiento, tras haber obtenido un resultado exitoso de esta bebida. Al parecer este nuevo producto está llegando en octubre y será vendida por primera vez en Japón.

Este nuevo producto se trata de una bebida con sabor a limón que hizo su debut en Kyushu en mayo del 2018, una isla que se encuentra al sur de japón, en esa ocasión Coca Cola presentó tres variedades que van de un 3% a 7% grados de alcohol, y cada una tenía el precio de 1.4 dólares.

Esta bebida está inspirada en el “Chu-Hi”, que es una popular bebida enlatada en Japón, está hecha a base de alcohol destillado y lleva el nombre de Shochu, saborizante y agua carbonatada, fue lo que comentó el presidente de unidad de negocios de Coca Cola en Japón, Jorge Garduño.

La nueva bebida de Coca Cola llevará el nombre de “Lemon-do” y como sabemos, vendría a ser la primera apuesta de la compañía en el sector de bebidas alcohólicas, Garduño también contó que está bebida está pensada solo en un sector especifico de su público, por el momento será la única bebida de este tipo y que también será vendida solo en Japón, tal vez más adelante llegue a otros países.

“No creo que la gente de todo el mundo deba esperar ver este tipo de cosas de Coca-Cola, creo que la cultura aquí sigue siendo única y especial, así que muchos productos que nacen aquí se quedarán aquí”. Fue lo que confesó Jorge Garduño. El diseño de estas latas de bebidas de serán de color azul y tendrán franjas de color dorada, amarilla y plateada, al parecer esto dependerá de los niveles de alcohol que contengan.

Por otro lado, otro de sus nuevos lanzamientos será la Coca Cola Café, que viene a ser la nueva versión de Coca Cola Black que falló en el 2006. Esta vez, se lanzarán en 25 mercados internacionales y estarán llegando a finales del 2019, así que todos los que son amantes de Coca Cola tendrán que esperar un par de meses más para conocer este nuevo producto.