Cómo bloquear las malas vibras de la gente envidiosa

Conoce qué amuletos te ayudan a bloquear las energías negativas de la gente envidiosa.

Actualización
Amuletos para bloquear las malas vibras. Foto: Pexels
Amuletos para bloquear las malas vibras. Foto: Pexels

Conoce qué amuletos te ayudan a bloquear las energías negativas de la gente envidiosa.

Cada vez que nos pasa algo bueno en la vida, no dudamos en compartir nuestra felicidad con quienes más queremos y consideramos. Sin embargo, no siempre recibimos buenos deseos pues tras la fachada de una sonrisa puede existir alguien a quien le dé envidia tu progreso.

Lo mismo ocurre cuando te encuentras en un entorno diferente al que acostumbras, no siempre te toparás con personas que están dispuestas a ayudarte y enviarte las mejores vibras, por eso, según la creencia popular, los amuletos protectores han servido, desde hace muchos años, para alejar la mala energía de la gente.

A pesar de que existe una gran variedad de ellos, aquí te traemos una pequeña lista de los amuletos que no son tan difíciles de conseguir, pero son de igual de efectivos que los demás. Recuerda que todo dependerá de la fe que coloques en ellos.

Uno de los más populares es la famosa cinta roja, pues según se cree, para que aleje de manera efectiva la mala vibra, se deberán girar 7 veces en la muñeca o pie izquierdo de la persona. Del mismo modo, se dice que los bebés deberán portar una cinta de este color para evitar el mal de ojo.

La ruda, por su parte, es una planta muy usada en los rituales de magia blanca debido a que no solo protege de la envidia, sino también aleja las malas energías.

Amuletos para bloquear las malas vibras. Foto: Pexels
Amuletos para bloquear las malas vibras. Foto: Pexels

Por otro lado, traer un diente de ajo en la bolsa, te mantendrá alejada de las malas vibras.

En el lado de las piedras místicas tenemos al ojo de Horus, comúnmente encontrado en tiendas esotéricas, son muy usadas porque se cree que nos mantiene alejadas de cualquier tipo de maldad, así como el ojo de Tigre, pues estas piedritas tienen la propiedad de alejar todos los obstáculos creados por personas envidiosas.

Si quieres algo más tranquilo, puedes usar velas de color blanco. Enciéndelas en casa con un vaso de agua en medio de ellas, esto servirá para que las malas energías se mantengan fuera de tu hogar y de tu vida.

Cabe señalar que esta pequeña lista solo muestra algunos de estos amuletos y la función que cumplen en cada persona. Y tú ¿Qué otros amuletos protectores conoces?

 

TAGS: Mujer, Bienestar