¿Cómo puedo quitar la publicidad de Netflix?

Ha tenido unas cuantas incomodidades que nos lo han hecho saber a medida que pasaba el tiempo. Antes, podíamos ver normal nuestra serie y teníamos que esperar 10 segundos para que comience otro capítulo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ha tenido unas cuantas incomodidades que nos lo han hecho saber a medida que pasaba el tiempo. Antes, podíamos ver normal nuestra serie y teníamos que esperar 10 segundos para que comience otro capítulo.

Netflix es una de las plataformas que ha llegado para cambiarnos nuestra vida, es casi seguro que la mayoría de personas se pega con una serie, película o documental porque nos llama la atención.

Además, nos trae nuevas cosas como “Maniac” donde veremos a Emma Stone, “Élite”, donde actuará Danna Paola. Además pronto se estrenará “Ingobernable” y la última temporada de “House of Cards”.

Sin embargo, ha tenido unas cuantas incomodidades que nos lo han hecho saber a medida que pasaba el tiempo. Antes, podíamos ver normal nuestra serie y teníamos que esperar 10 segundos para que comience otro capítulo.

Hasta ahí todo estaba perfecto pero no creas que todo era color de rosa. En Estados Unidos, se quejaron mucho porque subió la tarifa y ¿eso qué ocasionó? Que perdieran suscriptores.

Para rematar, ha hecho que en cada entre tiempo, pase publicidad, ¿puedes creerlo? Sí, así como lo lees. Cada vez que termine un episodio de lo que sea que estés viendo, estarás obligado a ver el comercial en tu tele.

Querido Netflix, ¿acaso no recuerdas que pagamos para no ver ese tipo de anuncios? Por eso nos mudamos contigo, ¡no hagas que nos arrepintamos, por favor!

Es por eso que la compañía ha decidido hablar para disipar las dudas de sus usuarios. Ellos han dicho que no serán comerciales de productos ni nada por el estilo, sino de sus mismas series.

Sin embargo, eso no hace que sea menos fastidioso y más si eres amante de los maratones. Por eso, te traigo la solución a este problema. Te diré cómo puedes desactivar esta opción para que no te estreses al esperar cada propaganda.

En el mundo de la tecnología todo es posible, lo único que tienes que saber es que esto está en prueba y no es algo definido. Por ahora, te puedo ayudar en eso, así que sigue estos pasos:

 

1. Ingresa al Menú de Netflix.

 

2. Entra a Cuenta.

 

3. En Configuración, haz clic en “Participación en Pruebas”.

 

4. Presiona la opción de “Desactivar”.

 

5. ¡Listo!

 

Ya no verás anuncios por un tiempo así que puedes vivir sin ellos. ¡Aprovecha!