Netflix: conoce un poco más del guapísimo galán de “A todos los chicos de los que enamoré”

Noah hace el papel de Peter Kavinsky, quien es el típico estudiante popular que tiene algo en común con la chica que le atrae.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Noah hace el papel de Peter Kavinsky, quien es el típico estudiante popular que tiene algo en común con la chica que le atrae.

Netflix nos ha sorprendido con una película muy genial que ha arrasado con las demás del género comedia romántica. Esta se llama “A todos los chicos de los que enamoré”.

Pero hay alguien de este film que ha llamado la atención de todas, el guapísimo Noah Centineo. Sé que la protagonista principal es la actriz Lana Condo, quien le da vida a Lara Jean Covey, pero este chico se roba la mirada de muchas mujeres.

Noah hace el papel de Peter Kavinsky, quien es el típico estudiante popular que tiene algo en común con la chica que le atrae. Pero Lara es de las personas que disfruta de los amores platónicos donde las cartas de amor que eran estrictamente privadas, fueron generando un “problema”.  

¿Por qué? Porque su hermanita envió las cartas a los crush de ella para que no tuviera una posibilidad de enamorarse, sino cinco. Centineo ha sido un revuelo en la actuación y hasta lo han considero una versión joven de Mark Ruffalo.

También, como el nuevo galán de las redes sociales, ya que pasó de tener uno cuántos seguidores, ahora supera los 5 millones en Instagram ¡en tan solo una semana!

Este joven ha formado una carrera interesante a pesar de tener tan solo 22 años. Comenzó actuando en “The Gold Retrievers”, luego pasó por Disney en la serie “Austin & Ally”, en “The Fosters” como Jesus Adams y además, fue parte del videoclip de Camila Cabello, “Havana”.

Sin embargo, esta película ha sido la que lo llevó a englobar su profesionalismo y todo fue gracias a la oportunidad que le dio la directora del film, Susan Jhonson:

"Cuando hicimos la lectura de guion yo sabía que me gustaba Israel [Broussard, otra de las figuras masculinas de la comedia] y que me gustaba Noah, pero no sabía quién debía interpretar cada papel. En ese instante supe qué dirección tomar".

Aunque empezó con el pie izquierda, Noah fue tomando el personaje poco a poco y con los ensayos lo perfeccionó. Lana no le tenía fe, pero le sorprendió:

"Después me dieron el papel y tuve que hacer las pruebas de química con algunos actores y el último en la lista era Noah. Pensé: 'Oh, Dios, este es el chico al que le negué ensayar. Va a salir horrible'. Pero terminó siendo el mejor".

Luego del éxito de “A todos los chicos de los que enamoré”, regresa a Netflix con otra comedia romántica “Sierra Burgess es una loser” que se estrenará el 7 de septiembre, ¿te lo vas a perder?  

 

 

Look at that awkward cheddar This pic is from the final Promo shoot for The Fosters

A post shared by Noah Centineo (@ncentineo) on

 

 

 

 

Next year

A post shared by Noah Centineo (@ncentineo) on

 

 

Double feature - September 7th @netflix

A post shared by Noah Centineo (@ncentineo) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • MAR 27 / 2024
UNIS debuta con 'Superwoman'

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com