Cómo utilizar el Agua de Florida espiritualmente
Se ha convertido en uno de los elementos más importantes a la hora de realizar limpias y rituales.
Se ha convertido en uno de los elementos más importantes a la hora de realizar limpias y rituales.
Amigas, estoy completamente segura de que aquí todas hemos escuchado hablar sobre el agua florida. Desde nuestras madres e incluso nuestras abuelas, esta colonia ha estado presente en nuestras vidas desde que tenemos uso de razón y no es para menos. Con más de 200 años de historia, el agua florida a día de hoy continúa siendo la primera opción para muchas mujeres.
Pero, ¿qué es el agua florida? Bueno, partamos por la idea de que no estamos hablando de un perfume, sino de un agua perfumada. Esta colonia artesanal es elaborada con esencias 100% naturales como la naranja, el clavo, la canela y el estoraque, algo que lo ha llevado a convertirse en uno de los elementos que funcionan dentro del mundo místico y espiritual.
Al tratarse de insumos completamente naturales, el agua florida es utilizada principalmente para las limpiezas energéticas, siendo rápidamente atribuida como una colonia que atrae la abundancia y la buena suerte, además de claramente contar con un aroma que es agradable para el uso diario o nocturno.
¿Cómo se utiliza el agua florida?
A pesar de que puede ser utilizada de muchas formas, entre las más comunes encontramos al rocío personal, ya que es directamente aplicada a la piel como si se tratase de una colonia. También puede ser rociada sobre el cuerpo o con un pañuelo impregnado con el líquido.
La limpieza de espacios es una de las más utilizadas por algunas amas de casa también, puesto que al ser utilizadas en habitaciones o muebles, este lugar será purificado y limpiado energéticamente. Puede ser usada antes o después de la limpieza, puesto que al tratarse de una colonia con un aroma tan agradable, esto servirá para mantener el ambiente fresco.
La de los rituales y ceremonias también es una de las más conocidas, ya que a través del agua florida se suelen realizar ciertas ofrendas para bendiciones o marcar el inicio de una nueva etapa. Por lo general son para atraer bienestar y buena suerte, pero va a depender mucho de lo que se busque conseguir e independientemente de ello, esta colonia se ha convertido en un buen acompañamiento dentro de estos rituales.
Recordemos también que el agua florida sirve para la meditación, las prácticas de reiki y para la limpieza energética de herramientas espirituales como velas o cristales. Sin duda, un imprescindible dentro del hogar y dentro de las cosas de toda chica, puesto que no solo sirve espiritualmente, sino que también te deja un aroma agradable que puedes usar a diario sin ningún problema.