Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Feng Shui: ¿Cómo atraer la fortuna a través de las flores amarillas?

Conoce lo que dice la mirada milenaria del Feng Shui acerca de las flores amarillas.

¿Cómo atraer la fortuna a través de las flores amarillas?. Foto: Freepik
¿Cómo atraer la fortuna a través de las flores amarillas?. Foto: Freepik

Conoce lo que dice la mirada milenaria del Feng Shui acerca de las flores amarillas.

Para el Feng Shui, las plantas con flores amarillas elevan las vibraciones y gracias a sus altas dosis de energía positiva son las más propicias para atraer fortuna y prosperidad a nuestro hogar.

Entre los beneficios principales de las flores amarillas equilibran las energías y limpian el ambiente alejando las energías más densas. Además, el amarillo es el color más luminoso y lleno de buena energía, se relaciona con la riqueza, el dinero, el optimismo y la diversión. También se le asocia con la buena suerte y la felicidad.

¿Dónde conviene ubicarlas?

  • Para atraer el amor y las buenas relaciones. El sector que se encuentra ubicado al suroeste será el más indicado. Acá deberá colocar flores amarillas para fomentar la conexión emocional, la armonía y la comunicación en las relaciones.
     
  • Para atraer la abundancia. El sureste siempre es el sector relacionado con la riqueza y la abundancia. Por eso, al incorporar flores amarillas en esta zona se considera que se atraen energías de prosperidad y crecimiento financiero.

Plantas con flores amarillas sugeridas:

  • Dalia. Es considerada como la flor nacional de México. Es muy pequeña y fácil de cuidar por lo que podrás decorar tu casa con ella sin ningún problema.

 

  • Tulipán amarillo. El tulipán amarillo es una de las flores que atraen a la buena suerte y el dinero. Debes colocarla en tu sala o en la entrada de la casa.
     
  • Margarita. Esta delicada flor sin duda debe adornar los rincones de tu casa. Además de atraer la buena suerte y el dinero, es conocida por equilibrar los ambientes y llenarlos de paz y tranquilidad.
     
  • Rosa amarilla. Hermosa por su significado amoroso, pero también, por la fuerte energía que genera, la cual invade de armonía cada espacio.