Noticias • JUL 26 / 2023
Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com
Conoce los aceites que harán que tus uñas crezcan largas y fuertes
Conoce esta pequeña lista de aceites naturales que harán que tus uñas crezcan largas y fuertes.
¿Sabes que aceites ayudan a que tus uñas crezcan largas y fuertes?. Foto: Freepik
Conoce esta pequeña lista de aceites naturales que harán que tus uñas crezcan largas y fuertes.
Se dice que las manos son la carta de presentación de las personas, y es por eso que te recomendamos aplicarte aceites para que crezcan las uñas bonitas y luzcas unas manos estilizadas.
Además de humectar la piel de esta área con tu crema favorita, es recomendable también hidratar las uñas para que se vean saludables y estilicen tu mano, sobre todo las veces que deseas que descansen del esmalte.
- Aceite de argán. Es denominado el oro líquido de Marruecos. Cuenta con excelentes propiedades en la cosmética, en los que se encuentran prevenir los signos del envejecimiento cutáneo, reparar el cabello dañado y además, aportarle brillo y firmeza a las uñas.
- Aceite de coco. Gracias a su contenido rico en minerales, vitaminas y ácidos grasos esenciales, el aceite de coco es un remedio eficaz para nutrir las uñas y las manos a profundidad. Aplícalo como mascarilla en las manos y haz un suave masaje en las puntas, luego enjuaga todo con agua tibia después de media hora. También es excelente para eliminar los hongos en las uñas.
- Aceite de ricino. Es conocido como un remedio natural para hacer crecer las pestañas y, además, también es un excelente aliado para fortalecer las uñas frágiles y quebradizas. Gracias a su elevado contenido en vitamina E, promueve la regeneración celular.
- Aceite de oliva. Disminuye el quiebre y la rotura de las uñas hasta con el más mínimo contacto. Lo único que necesitas es sumergir las uñas durante 10 minutos en un bowl que contenga un poco de aceite de oliva, y de esa manera será mucho más directo e inmediato.
- Aceite de jojoba. Es rico en antioxidantes como vitamina E, e hidratantes como las ceramidas, lo que ayuda a restaurar tus uñas y dejarlas súper suaves. Aplícalo desde las cutículas hasta las puntas, déjalo actuar durante 20 minutos y enjuaga con agua tibia.