Conmovedora carta de un padre a su hija por el Día Internacional de la Niña

Hoy se celebra el Día Internacional de la Niña, y con motivo de este día, te traemos la carta de un padre que le escribió a su hija para esta fecha tan especial.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Hoy se celebra el Día Internacional de la Niña, y con motivo de este día, te traemos la carta de un padre que le escribió a su hija para esta fecha tan especial.

El día de hoy 11 de octubre se celebra el Día Internacional de la Niña, y con motivo de este día, te traemos la carta de un padre que le escribió a su hija para esta fecha tan especial: 

 

”Para mi hija, que sé que lo leerá cuando sea mayor de edad:”

”Hola, hija, quiero que sepas primero que nada que puedes contar conmigo para lo que sea. Sé que aun eres muy pequeña para entenderlo pero todo lo que hago es por tu bien. 

Me encanta verte reír, jugar, saltar, salir contigo a comer, comprarte ropa y alguna que otra cosa que me pides. Desde que naciste me he dado cuenta que eres lo que siempre soñé. 

Ahora eres una niña que está en pleno crecimiento y eso me da miedo, ¿sabes por qué? Porque no quiero que nadie te haga daño. 

Cuando crezcas y sepas lo que es sentir amor por otra persona, no entregues demasiado, eres una niña dulce y no quiero que nadie te quite eso, no quiero que nadie borre tu sonrisa y la cambie por lágrimas. 

Nuestro mundo cada vez está más loco, como te dije antes, seguro ahora no lo entenderías porque eres una nena, pero a medida que pase el tiempo, te darás cuenta de todas las atrocidades que existen. 

No permitas que nada ni nadie se interponga en tus sueños. No permitas que ningún hombre te levante la mano o la voz, recuerda que la violencia no es amor. 

La vida es para disfrutarla y el amor también, sé que cuando llegues a esa edad confiarás más en mí como hasta ahora. Nada puede borrar esa hermosa sonrisa. 

Tu madre y yo estamos orgullosos de ti, no solo por las notas que sacas en los exámenes o en la libreta, sino por las acciones que realizas. 

Ver cómo eres buena con tus hermanos y compañeros, sabes el valor de la amistad y lealtad a pesar de que solo eres una niña. 

No cabe duda que tú tienes más por enseñarnos que nosotros a ti, gracias por ser mi hija, mi nena, mi amor. El día que leas esta carta, sabrás que en pocas palabras e intentado decirte lo mucho que te amo y lo mucho que me hace feliz ser tu padre. 

Te amo, mil veces te amo.

Con amor, tu papá". 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com