Whatthegirl.com Lima Miércoles, 21 / Feb / 2018

Esta es la aplicación que te insulta cuando NO quieres hacer ejercicios

Pero, ¿qué pasa si un día se te quita toda esa fuerza y no quieres hacer ejercicio? Pues, existe una aplicación que te ‘obliga’ ir al gimnasio.

Esta es la aplicación que te insulta cuando NO quieres hacer ejercicios
Aplicación te insulta cuando no quieres ir al gym

Las mujeres estamos acostumbradas a levantarnos con pereza cuando se trata de ir al gym. Pero siempre estamos mentalizadas en que queremos tener un cuerpo de infarto y por nuestra salud.

Pero, ¿qué pasa si un día se te quita toda esa fuerza y no quieres hacer ejercicio? Pues, existe una aplicación que te ‘obliga’ ir al gimnasio. ¿No me crees? ¡Es cierto! Sigue leyendo para que veas que no es mentira.

 

TE PUEDE INTERESAR: 5 secretos para no dejar el gimnasio después del primer día de entrenamiento

 

 

Esta famosa aplicación se llama ‘Abusive Gym Reminder’ y se encarga de que cumplas al pie de la letra tus rutinas de ejercicios, también, ayudará a que no te saltees ningún entrenamiento.

Una de las características más peculiares de esta App, es que puedes poner insultos de menor a mayor grado, es según cómo tú quieras. Ya programado, empieza a hacer tu rutina y prepárate para los ‘elogios’ como ‘Eres una inútil’, ‘Morirás sola’.

 

 

PUEDES VER: Snickers: tu nuevo aliado para comer después de ir al gimnasio

 

Por el momento, solo funciona en inglés, pero a medida que pase el tiempo y se haga más conocido, no cabe duda que habrá más opciones para idiomas.

Recuerda que no debes depender de una App, es solo cuestión de diversión.