¿Cómo celebrar cuando acabas tu tesis?

Sarah Whelan acabó su tesis y no tuvo mejor idea que hacer una sesión de fotos junto a ella, envolvió su tesis en un manto y ahora es su sbebé recién nacida. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Sarah Whelan acabó su tesis y no tuvo mejor idea que hacer una sesión de fotos junto a ella, envolvió su tesis en un manto y ahora es su sbebé recién nacida. 

¿Qué es lo mejor que te puede pasar en tu etapa de estudiante? Definitivamente acabar la tesis es una de las grandes alegrías que puede tener un joven estudiante y si no me crees pregúntales a todos aquellos de educación superior. Una persona se la puede pasar meses pensando en el día que por fin acabe la tesis (ya que es uno de los documentos más trabajosos pero el más importante para concluir con tu vida académica)

Este es el caso de Sarah Whelan, que al fin acabó con su tesis de posgrado a sus 26 años, la joven interpretó este hecho como algo tan importante al igual que tener un bebé, así que no tuvo mejor idea que realizarse una sesión de fotos en la que su tesis era su bebé recién nacida.

Sarah está haciendo un doctorado en la Universidad de Emory que se encuentra en Atlanta, Georgia y tiene muchas razones para celebrar la finalización de su tesis, claramente una de las razones es obtener su doctorado, pero otra razón es que le llevó cuatro años de investigación a cerca de epigenética, así que ¡Sí lo vale!

La joven hizo una publicación en su cuenta de twitter contando lo que su madre le pedía tener un nieto, así que ella se lo dio: “Tengo muchas sobrinas y sobrinos, y mi madre me dijo: ‘O bien obtén un doctorado, o dame un nieto. Tengo mi doctorado y también un hijo”, después de esa publicación compartió las fotografías con su bebé “Tesis”.

Entre las imágenes podemos ver a Sarah vestida con un top posando junto a su tesis, en otra de las fotos se ve a su tesis enrollada en un manto tejido que suelen usar los bebés para abrigarse, y en otra foto se la ve cargando a su "bebé" en brazos.

Esta publicación obtuvo más de 250 mil “Me gusta” y muy cerca de 50 mil retweets, pero eso no fue todo, ya que los comentarios de los usuarios en twitter fueron muy creativos y demostraron estar en total acuerdo con Sarah, pues una chica le respondió con fotografías suyas dando a luz a su tesis, esta chica luce un polo blanco básico y una chamarra jean en la que parece estar embarazada, luego en la siguiente foto sale sentada en las gradas de una escalera dando a luz a hijo llamado “Tesis”.