Fases que indican que estás en la crisis de los 25 años. ¡Descúbrelo!

Llegar a los 25 años y estar soltera puede ser todo un conflicto de identidad, pero no te preocupes que para todo hay una solución incluso puedes terminar mucho más feliz que al comienzo.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Llegar a los 25 años y estar soltera puede ser todo un conflicto de identidad, pero no te preocupes que para todo hay una solución incluso puedes terminar mucho más feliz que al comienzo.

´La crisis del cuarto de vida’ es así como se le conoce, cuando una mujer llega a los 25 años siempre espera haber cumplido todos los objetivos propuestos o una gran parte de ella, pero la realidad es otra.

Después de acabar la universidad es donde realmente empieza la vida de una persona, empezar a solventar sus gastos, conseguir un buen trabajo, independizarte, tener una relación estable entre otras cosas.

Si eres una mujer que se encuentra dentro de los 20’s y pasas por estos momentos complicados en los que no sabes qué hacer con tu vida entonces estas pasando por la crisis del cuarto de vida.

Esta etapa es una de las más complicadas para las mujeres, un estudio realizado por Oliver Robinson, Doctor en Filosofía de la Universidad de Greenwich que se encuentra ubicado en Londres, indicó que un 80% de las personas que atravesaron por esta etapa ahora se encuentra mucho más estables que antes ya que pasar por este momento crítico y sobrevivirla es un logro para aquellos y los mantiene feliz de eso.

Si quieres sobrevivir a esta crisis, entonces lo primero que debes hacer es identificar las etapas por las que se atraviesa y así superarlo.

 

Frase 1: Atrapada

Esta primera etapa es cuando sientes que estás atrapado en un mismo lugar por un largo tiempo como el trabajo que tienes hace varios años y aún no tiene un ascenso.

O llevar mucho tiempo con un novio, pero en realidad la relación no está nada bien. Tienes la necesidad de hacer cosas nuevas, pero no te quieres arriesgar a perder todo lo que tienes ahora.

 

Fase 2: Duelo del pasado

Una vez que tomas la decisión de avanzar hacia nuevos rumbos, sientes la perdida de todo lo que dejaste atrás, incluso sentirás que antes lo tenías todo y era más simple, sentirás ansiedad al sentirte librada de cierta forma.

 

Fase 3: Te sientes insegura

Empiezas a sentirte incapaz de lo que puedes lograr ya que has cambiado tu vida de manera drástica buscando nuevas experiencias y al parecer nada saldrá bien al principio.

Pero debes tener en cuenta que hoy en día hay muchas personas que cambian de trabajo constantemente hasta acercase a donde quieren estar.

Descuida que poco a poco te irás convirtiendo en una mujer más madura y verá la vida con otros ojos.

 

Fase 4: ¡Regresas a la vida!

Muchas veces esta crisis puede tomarte un par de meses o en algunas ocasiones dura hasta un año, pero al final siempre llegas a encontrar tu camino.

Un nuevo trabajo, una nueva pareja que te ofrece una relación estable, te mudas, y muchas otras cosas nuevas que llegan con la espera.

Para por esta etapa te ayudara a reconocer los momentos en que necesitas tomar decisiones y hacer cambios drásticos en tu vida que te lleven a ser más feliz.