"Tú no sabes quién soy yo" le dice una joven tras agredir a un conductor de Uber

Una joven agredió a un conductor porque no quería llevarla a su destino. ¿Por qué? Porque él lo consideraba peligroso, es así como le dice a la señorita que por favor descienda del auto y que mejor tome otro. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una joven agredió a un conductor porque no quería llevarla a su destino. ¿Por qué? Porque él lo consideraba peligroso, es así como le dice a la señorita que por favor descienda del auto y que mejor tome otro. 

Facebook es una de las herramientas que más nos ha servido en nuestra vida. No solo podemos subir fotos, escribir estados o comentar alguna publicación, también podemos denunciar casos de abuso. 

Hemos visto miles de clips donde mujeres se quejan del mal servicio que ofrece Uber, algunas han hecho bien en denunciar que este aplicativo de taxis se han sobrepasado con ellas y muchas cosas más. 

Sin embargo, la historia no siempre va ser la misma ya que una joven agredió a un conductor porque no quería llevarla a su destino. 

¿Por qué? Porque él lo consideraba peligroso, es así como le dice a la señorita que por favor descienda del auto y que mejor tome otro. 

Pero ella se puso toda gresca y comenzó a insultarle, además, le propinó algunos golpes. Ella no estaba sola, iba con un acompañante. 

Al escuchar lo que dijo el taxista de que no podía llegar, esa persona se bajó, la única que se quedó fue ella reclamándole que debía llegar a su destino. 

Para que su reclamo llegara a mayores, pidió los datos del chofer como los datos del auto, él se lo dio porque sabía que no tenía ninguna falta. 

Las cosas empezaron a salirse de lugar y ella le dijo "eres un simple taxista". El conductor le pidió respeto pero ella seguía insultándolo. 

La persona que iba con ella tuvo que agarrarla ya que se quería abalanzar al chofer para golpearlo, él tuvo que grabar todo para que vean quién dice la verdad. 

Cuando los medios de comunicación la buscaron, ella aceptó dar su declaración pero aseguró que no le pedirá perdón a nadie porque fue una reacción. 

De acuerdo con su descargo en el programa 'Tengo Algo que Decirte', la joven dijo que ella no fue la culpable:

"Yo no tengo por qué pedir disculpas a nadie porque ha sido una reacción, una mala reacción, pero una reacción. El taxista me insultó previamente, antes de que empiece a grabar, me trató horrible, incluso me tocó el brazo empujándome para que yo salga de su taxi".

A pesar de que dijo esto, varios usuarios no le creen ya que solo se están valiendo del vídeo que grabó el conductor. 

La joven asegura que le pondrá una denuncia al conductor de Uber por perjudicarla, sin embargo, el señor ya le había puesto una en la comisaría de Miraflores. 

 

 

 

Tras valiosos aportes de las redes se id...

Ver publicación completa