Usuaria de Uber sufre accidente tras no dejarse secuestrar por la conductora

Ella tomó un Uber y fue secuestrada por una conductora, ¡sí, por una mujer! Esto sucedió en Estados Unidos en la capital de Florida.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ella tomó un Uber y fue secuestrada por una conductora, ¡sí, por una mujer! Esto sucedió en Estados Unidos en la capital de Florida.

A pesar que Uber se creó con el objetivo de dar un servicio seguro a sus pasajeros, cada vez se alejan de esa meta con los diferentes casos que aterran a muchas personas.

Hace unos meses, un conductor de esta aplicación abusó de una joven quien lo había denunciado en el 2017 pero en marzo de este año, recién lo sentenciaron a 22 años de cárcel.

Este es uno de muchos casos que nos hacen desconfiar sin embargo, hay otro que te contaré que te dejará con los nervios de punto y no querrás volver a subir a un Uber.

No es con el afán de desprestigiar a esta empresa, sino que los mismos conductores hacen que una se sienta insegura y denuncie esto porque no es justo que a las mujeres les sucedan estas cosas.

Una joven salió a divertirse con sus amigas, la pasó divertido, se rió, bailó, tomó unos cuantos tragos sin pensar que la pesadilla llegaría horas después.

Ella tomó un Uber y fue secuestrada por una conductora, ¡sí, por una mujer! Esto sucedió en Estados Unidos en la capital de Florida.

Brooke Adkins luchó con todas sus fuerzas para no ser secuestrada y a través de sus redes sociales contó a todos sus contactos lo que vivió en esos momentos.

Después de publicar fotos donde mostró sus heridas, puso como descripción en su Twitter: “Esta noche me di cuenta de que ser secuestrado por una conductora de Uber es 100% real”.

Además, denuncia que la conductora, que responde al nombre de Destiny Green, le hacía pedidos raros mientras Brooke estaba en el carro:

"Ya estaba en mi destino y me preguntó si podía andar más con ella, le dije que podía llevarme alrededor de la cuadra pero que mantuviera el medidor. Después de eso no me dejó salir fuera del automóvil”.

Como Brooke quiso escapar, la conductora le agarró del brazo pero no la dejó salir. A lo que en medio de ese forcejeo, Destiny se descuidó y la joven salió por la ventana del auto logrando escapar.

Ni bien se levantó corrió con todas sus fuerzas sin mirar atrás hasta que encontró un patrullero:  

"Estoy tan agradecido de haber salido bien, pero saltar por la ventana de un automóvil en movimiento y correr en busca de ayuda tiene que ser la cosa más aterradora que he pasado. Quiero que las chicas se den cuenta de que esto sucede y (sic) estar a salvo, siempre".

 

@brookeadkins19

PSA tonight I realized th...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?
Noticias • ABR 2 / 2024
¿Los arcoíris te pueden dar suerte?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com