Fisicoculturista que se casó con muñeca inflable, se divorcia y presenta a su nueva esposa
El hombre se volvió viral luego de contraer nupcias con Margo, una muñeca inflable, y llorar desconsoladamente porque la ponchó.

El hombre se volvió viral luego de contraer nupcias con Margo, una muñeca inflable, y llorar desconsoladamente porque la ponchó.
A finales del año pasado, un hombre se volvió viral luego de que anunciara que contraería nupcias con una muñeca inflable a quien puso de nombre Margot, y aunque parecía ser una broma, en sus redes sociales compartió las fotografías de su matrimonio con el plástico y de lo mucho que “se amaban”.
El hombre conocido como Yuri Tolochko lloraba meses después en internet porque había ponchado a su muñeca, esposa, y compañera, por lo que tuvo que mandarla a reparar, y como sucede con las parejas convencionales que se dan un tiempo para mejorar las cosas, él conoció a otro objeto de quien se enamoró y con quien terminó engañando a su esposa.
Fue así como su matrimonio llegó a su fin, e incluso, presentó a su nueva esposa llamada Lola, que tiene cuerpo de gallina y quien aún no ha decidido su identidad de género.
“Déjenme presentarles a mi nueva esposa. Ella es Lola. Lola es queer, ella no ha decidido todavía sobre su identidad sexual y de género (está en una búsqueda)”, señaló.
Además, según contó en su cuenta de Instagram, el hombre quiere tener un harén de muñecas y no se detendrá hasta conseguirlo, por lo que la primera de la lista es Lola, su nueva esposa y compañera.
“Recuerdas mi experimento con el pollo? Entonces realmente me gustó. Y quería un juguete sexual así. También decidí que tendría un harén (también hablé de esto antes). Puede que haya muchos de nosotros en nuestra familia. Y es una emoción”, señaló.
Es así como el fisicoculturista no solo quiere tener a Margot y Lola juntas, sino que otros personajes que completen su harén ya que se ha identificado como pansexual.
¿Crees que este hombre siga coleccionando muñecas inflables?
