¿Cómo saber si alguien me buscó en Google?

Ahora podrás saber quienes son las personas que te buscan en Google, solo necesitas de tu cuenta de Gmail para poder descubrir a esos stalkers.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ahora podrás saber quienes son las personas que te buscan en Google, solo necesitas de tu cuenta de Gmail para poder descubrir a esos stalkers.

Puede sonarte raro, pero toda nuestra vida puede estar expuesta en Internet y no te habías dado cuenta, muchas veces nos registramos en diferentes aplicaciones o tal vez cuando vamos de compras nos piden el número de teléfono, identificación o algún correo.

Toda esta información podría ser aprovechada por otras personas, así que por el cuidado de cada uno Google ahora te permitirá saber si alguien quiere conseguir información tuya en el buscador.

¿Cómo saber si alguien te busca en Google?

Lo primero es tener una cuenta de Gmail, sino la tienes es mejor crear una, una vez que tu correo este abierto, tienes que dirigirte a las Alertas de Google, un buscador que te mostrará si alguna persona te está buscando en tiempo real.

Coloca tu mismo nombre en el buscador y luego ajusta algunas opciones de configuración que aparecen alertas, entre las opciones que aparecen podrás modificar la frecuencia de avisos, en otras palabras, cuantas veces quieres que se notifica la búsqueda de tu nombre, por último, solo deberás agregar el correo al cuál desees que llegue esta información y listo.

Esta herramienta será muy útil para muchas personas, pero también para empresas que deseen controlar la reputación e imagen, con esta medida Google pretende que las personas tengan mucho más control sobre los datos personales y la privacidad.

Siempre está el ex novio que regresa a tu vida, pero ten por seguro que antes de volverte a buscar, te stalkeo las redes sociales hasta en Google, así como la chica que te tiene envidia y que no puede vivir sin saber de lo que haces. Ahora podrás descubrir quienes son las personas que buscan tu nombre en Internet.

¿Por qué es importante mantener en privado tu vida cibernética?

Hoy en día hemos visto que muchas personas maliciosas roban fotografías e información para hacerse pasar por otros con la finalidad de conseguir algo que quieren, por ejemplo, estafar personas, robos, son pedófilos, entre otras razones. Así que ten mucho cuidado de poner tus perfiles en público o ir completando información que solo debería ser reservada para ti. ¡Ten cuidado!