Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Hombre gastó 400 dólares en exámenes por la cojera de su perro y descubre que era por empatía

El hombre preocupado por la salud de su perro, decidió invertir una fuerte suma de dinero en exámenes para su mejor amigo.

Hombre gasta 400 dólares para examinar a su perro cojo y descubre que lo imitaba. Foto: Facebook Russell Jones
Hombre gasta 400 dólares para examinar a su perro cojo y descubre que lo imitaba. Foto: Facebook Russell Jones

El hombre preocupado por la salud de su perro, decidió invertir una fuerte suma de dinero en exámenes para su mejor amigo.

Ha quedado más que demostrado que el perro es el mejor amigo del hombre, pues su amor incondicional nos lo entregan hasta en las peores circunstancias de nuestra vida, como es el caso de un hombre inglés que descubrió, luego de gastar una gran suma de dinero en veterinarios y exámenes, que su perro cojeaba por pura empatía.

Esta es la historia de Russell Jones y su perro Bill, un Lurcher londinense de ocho años que comenzó a cojear justo después de que Jones se rompiera el tobillo y tuviera que ser enyesado, por lo que caminaba apoyada en muletas y con una cojera que jamás se imagino que su propio perro imitaría.

Tanto Rusell, como su esposa Michelle, se preocuparon por la cojera del animal, por lo que no tardaron en llevarlo con el veterinario para descartar cualquier lesión en su pata, desembolsando alrededor de 300 libras (4090 dólares) en exámenes y radiografías.

Los resultados arrojaron que el peludito se encontraba en perfecto estado de salud, por lo que el médico de turno le preguntó en qué momento comenzó a cojear el perro, y fue cuando descubrieron que todo fue por pura empatía.

“Invertí 300 Libras en los veterinarios y en radiografías y no le pasa nada malo. Es simplemente empatía. Lo quiero”, escribió el hombre en su cuenta de Facebook junto al video en el que el hombre camina junto a su mascota.

Las imágenes se volvieron rápidamente virales y actualmente ya suma más de 35 mil reacciones y más de 48 mil compartidas.

Fue así como lograron percatarse que el perrito solo cojeaba cuando se encontraba cerca del hombre, pues en una entrevista a This Morning, compartieron imágenes en las que se puede ver al perrito correr como si nada hubiera pasado.

Así es como nuestros lomitos nos demuestran cuanto amor sienten por nosotros que incluso son más empáticos que cualquier otra persona.

 

TAGS: Mascotas, Viral