Whatthegirl.com Lima Jueves, 31 / Dic / 2020

VIDEO: Hombre retó a su perro a no comer una golosina, pero este lo engaña

Tags: Mascotas Viral

El dueño del can quiso saber cuan obediente es su perro y fue timado por el animalito. El video se volvió viral.

SIGUENOS EN:

Google News
Perrito engaña a su dueño al ser retado a no comerse una golosina. Foto: Youtube
Perrito engaña a su dueño al ser retado a no comerse una golosina. Foto: Youtube

Los animalitos son los principales protagonistas de la mayoría de virales en internet, es que sus curiosas reacciones ante ciertas situaciones nos enternecen el corazón y nos llama a compartir el video o la fotografía con nuestros amigos o seguidores en redes sociales.

Un claro ejemplo de ello es un perrito que se volvió la sensación de Facebook luego de que engañara a su propio amo cuando este lo retó para saber cuan obediente era en el famoso challenge de internet.

En el video, se puede apreciar cómo el joven coloca sobre una mesa que se encuentra en el medio de su sala, una golosina, y le pide a su perro de raza Golden Retriever que no se lo coma hasta que él regrese a la habitación.

En ese momento, se va del cuarto y su perro, al notar que ya su humano no está cerca, coge la golosina y se la come, pero, este astuto perrito sabía que no iba a pasar el reto si su amo volvía y no encontraba la golosina sobre la mesa, por lo que abrió un cajón, sacó otro dulce y lo volvió a colocar en la mesa para no levantar sospechas.

Al poco tiempo, el muchacho regresó y al notar que la golosina seguía ‘intacta’, lo premió dándole esa golosina sin darse cuenta que era un reemplazo de la que él colocó.

El perrito se salió con las suyas y comió doble golosina ante la ingenuidad de su amo. Actualmente, el video ya tiene más de 37 mil reproducciones que lo volvieron tendencia rápidamente.

Si vas a retar a tu perro, marca lo que le vayas a poner en frente de él para que no seas víctima de la astucia de estos animalitos.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News