Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Los signos a los que les lloverá el trabajo en el 2022 según el Horóscopo Chino

A estos signos del Horóscopo Chino les lloverá el trabajo y la abundancia, pero deberán cuidar lo que reciben.

Signos a los que les lloverá el trabajo en 2022. Foto: Shutterstock
Signos a los que les lloverá el trabajo en 2022. Foto: Shutterstock

A estos signos del Horóscopo Chino les lloverá el trabajo y la abundancia, pero deberán cuidar lo que reciben.

En el Horóscopo occidental, los signos se rigen de acuerdo al mes en el que naciste y este de un planeta de nuestro sistema solar, a diferencia del Horóscopo Chino, el cual es guiado por la energía de un animal según el año en el que naciste, haciendo énfasis en la espiritualidad, lo que hace el carácter de cada persona.

Aquí también hay 12 signos y son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo, pero este 2022, será el Año Nuevo del Tigre de Agua, que simboliza la determinación, la espontaneidad y la novedad, así como los cambios importantes para cada uno de estos animalitos.

Pero, mientras a algunos les va bien en el amor, la salud, a otros les va bien en el trabajo y este nuevo año, será perfecto para estos signos a quienes no les faltará el trabajo ni mucho menos el dinero, siempre y cuando tomen sus precauciones.

Signos a los que les lloverá el trabajo en 2022

Rata: El Tigre de Agua le otorgará a la Rata la satisfacción de mantener en equilibrio su vida profesional, pero el éxito solo llegará con un poco de esfuerzo.

Búfalo o Buey: Este signo deberá tener cuidado con las decisiones apresuradas que tome, sobre todo, si quiere arriesgar en acciones difíciles y peligrosas.

Tigre: Es momento del cambio para el Tigre. Este signo deberá estar preparado para afrontar nuevos retos, los cuales lo ayudarán a incrementar su círculo social e incluso, podrá cambiar el rubro de sus actividades.

Conejo: El Conejo, al ser muy comunicativo, podría enfrentar problemas en el trabajo. Así que es mejor guardar algunas cosas para ti misma y así te mantendrás lejos de los conflictos.

Dragón: A nivel profesional, será un período rico en desafíos y acontecimientos que favorecerán tus finanzas. Además, el Dragón aprenderá a establecerse límites y no insistir con proyectos que no le suman.

Serpiente: El 2022 será el año en el que las Serpientes podrán construir su propio trampolín hacia el éxito, pero, no deberán olvidarse de la perseverancia.

Caballo: Será un año lleno de viajes con socios y colaboradores, que permitirán cerrar contratos jugosos. Además, es buen momento para reclamar un ascenso o un aumento como recompensa de su empeño.

Cabra: La disciplina y constancia permitirán que la Cabra pueda hacer un camino muy prometedor en su carrera, no obstante, deberá ser paciente si algo no sale bien.

Mono: Si el Mono quiere crecer profesionalmente, deberá esforzarse más de lo habitual o de lo contrario, podría perder todos los resultados que ha obtenido hasta entonces.

Gallo: El Gallo deberá ordenar sus prioridades para evitar que sus miedos y ansiedades repercutan en su trabajo. Tomar decisiones radicales harán que tu presupuesto sea más económico.

Perro: El esfuerzo del Perro será bien recompensado pues podrá tener el protagonismo de sus proyectos, así como adquirir eso que tanto anhelaba.

Cerdo: El éxito estará del lado del Cerdo, pero deberá decidir entre varias oportunidades profesionales que se le presenten. Antes de tomar una decisión, deberá tomarse su tiempo de estudiar cada una de esas ofertas y descubrir cuál le conviene más.