Whatthegirl.com Lima Miércoles, 13 / Ene / 2021

Jóvenes logran captar cómo luce la mansión abandona de Mario Moreno ‘Cantinflas’

Los jóvenes irrumpieron en la propiedad de ‘Cantinflas’ en el puerto de Guerrero, la cual luce abandonada desde su muerte hace 27 años.

SIGUENOS EN:

Google News
Así luce la mansión abandonada de ‘Cantinflas’. Foto: Instagram @glassofmeth03
Así luce la mansión abandonada de ‘Cantinflas’. Foto: Instagram @glassofmeth03

Mario Moreno ‘Cantinflas’ fue uno de los rostros más representativos de México y aunque el actor falleció hace 27 años, sus películas siguen acompañándonos hasta nuestros días. Por eso en esta ocasión, un grupo de jóvenes quiso visitar una de las propiedades del Mimo de México y brindarnos un poquito de la vida del comediante.

Los jóvenes que responden al nombre de Rolando Astudillo y Luis Mojica, compartieron en sus respectivas redes sociales, el recorrido que hicieron a la propiedad de ‘Cantinflas’ ubicada en la colonia Las Playas, Acapulco, en el estado de Guerrero, la cual se encuentra visiblemente deteriorada por el paso del tiempo.

Los filmmakers, con la ayuda de drones y cámaras GoPro, se adentraron a la parte sin techo de la propiedad donde se puede apreciar una alberca abandonada, la cual posee un tobogán desde el que el actor y sus invitados se lanzaban para refrescarse en las aguas de la piscina.

Así luce la mansión abandonada de ‘Cantinflas’. Foto: Youtube
Así luce la mansión abandonada de ‘Cantinflas’. Foto: Youtube

Por otro lado, lo que más llamó la atención de las imágenes, fue la estatua gigante del actor que se encuentra al pie de la bahía, la cual tiene la parada característica de Mario: con un brazo cruzado y el otro sosteniendo un cigarro. Los colores de la estatua todavía se mantienen por lo que Astudillo, no dudó en fotografiarse junto a él.

La casa tiene una impresionante vista al mar y en sus muros todavía persisten algunos dibujos y pinturas como murales de diversos peces y algunas figuras de sirenas y otros personajes mitológicos.

Así luce la mansión abandonada de ‘Cantinflas’. Foto: Instagram @rolandoast
Así luce la mansión abandonada de ‘Cantinflas’. Foto: Instagram @rolandoast

Hasta el momento no se sabe cómo lograron ingresar a la propiedad, pero sí sabemos que se pudieron dar un chapuzón en una de las albercas que conecta directamente con el mar y a los pies del emblemático faro del llamado Mimo de México.

Cabe destacar que Mario Moreno, perdió la vida el 20 de abril de 1993 a los 81 años en la Ciudad de México y desde entonces, esta casa y la que tiene en San Luis Potosí, lucen totalmente abandonadas, pero de vez en cuando, reciben turistas y fanáticos de todo el mundo.

 

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News