Whatthegirl.com Lima Martes, 12 / Ene / 2021

“Suerte papi”: Niña de 9 años hace curioso cartel para ayudar a su padre a conseguir empleo

Tags: Viral Niños

La crisis sanitaria dejó sin empleo a este hombre que, luego del cartel de su pequeña, recibió muchas ofertas de trabajo.

SIGUENOS EN:

Google News
Niña de 9 años ayuda a su padre a conseguir empleo con curioso aviso. Foto: Twitter
Niña de 9 años ayuda a su padre a conseguir empleo con curioso aviso. Foto: Twitter

La pandemia por coronavirus, ha causado más estragos de lo que nos imaginábamos, pues no solo puso en riesgo nuestra salud, sino que obligó a muchas industrias a paralizarse y, por ende, dejar a miles de personas sin el sustento diario, como le paso a una pareja en Argentina que se volvió viral, gracias a la ‘tarjeta publicitaria’ de su hija.

Se trata de Gustavo Díaz y su esposa Noelia, quienes perdieron su empleo de limpiador de zanjas y empleada doméstica, respectivamente, debido a la crisis sanitaria que viene azotando al mundo desde el 2020, por lo que, al no tener dinero para alimentar a su hija, el hombre tuvo que tocar puerta por puerta para conseguir empleo a como dé lugar.

“Salía todas las mañanas a caminar por el barrio de Gregorio de Laferrere a tocar timbre para ofrecer mis servicios. Pero como mucha de esa gente no me conocía, le daba miedo y ni siquiera me atendía. Me pasó de estar todo el día buscando trabajo y no poder traer ni un peso para darle de comer a mis hijas”, contó Díaz a Infobae.

Como Gustavo no encontraba trabajo en lo que se había desempeñado, decidió comprar una podadora de césped y probar suerte como jardinero, sin embargo, arreglar la maquina le salió muy caro, por lo que todos en casa se pusieron manos a la obra para ayudar al hombre a conseguir algo de dinero.

Fue entonces que la pequeña Mailén de 9 años, hizo un curioso ‘cartel publicitario’ con muchos colores y dibujos para que su padre pueda conseguir clientes, sin imaginar lo que se vendría después.

“Corto pasto. Gustavo”, se puede leer en el dibujo hecho sobre una hoja de cuaderno y en el que también se ve a su padre junto a su cortadora y el número de teléfono para contactarlos. “Suerte Papi”, finaliza la niña.

“Cuando me regaló el dibujo sentí una satisfacción enorme. Se me ocurrió compartirlo en mi Facebook y subirlo a otros grupos donde la gente del barrio ofrece su trabajo o vende productos sin saber todo lo que vendría después”, dijo el padre.

Gracias a esto, el padre de familia ha recibido muchas llamadas en los que le solicitaban trabajar en varios jardines. Además, muchas personas se han contactado con él para enviarle donativos y todo, gracias a la creatividad de la pequeña Mailén.

Silene Mejía - Whatthegirl.com

SIGUENOS EN:

Google News