#KikiChallenge: perrito se vuelve viral tras hacer este reto bailando en dos patas

Verás que hay un perrito muy lindo que quiso unirse y bailar al ritmo del rapero Drake con su canción ‘In My Feelings’.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Verás que hay un perrito muy lindo que quiso unirse y bailar al ritmo del rapero Drake con su canción ‘In My Feelings’.

¿Sabes lo que es el ‘Kiki Challenge’? Pues es un reto viral que se ha vuelto famoso en todas las redes sociales después de que varias personas y artistas se sumaran.

En Yotube puedes buscar vídeos de este tipo, aunque también lo encuentras con diferentes nombres como ‘Do the Shaggy’ o ‘La Chona Challenge’, hasta la cantante mexicana, Thalía, se unió al desafío.

De acuerdo con el vídeo que verás debajo de la nota, verás que hay un perrito muy lindo que quiso unirse y bailar al ritmo del rapero Drake con su canción ‘In My Feelings’.

Varios famosos han participado de este reto como Will Smith, sin embargo, hay alguien que lo ha hecho super bien y es el doctor Rich Constantine. Sí, chicas, se ha robado las miradas y suspiros de todas.

¿Sabes por qué? Porque es demasiado guapo y sabe bailar muy bien. Lo que hizo fue tomar su celular, poner la canción del rapero y demostrar su talento, pero hay algo más.

Varias mujeres han halagado su forma de mantener activo su Facebook ya que el dentista aseguró que lo hizo como un regalo para todas sus pacientes y que no se olviden de sonreír.

Esto consiste en grabarse bailando lo que dice la letra, pero obviamente, como es un can, solo atinó en moverse. Aunque debo decirte que este reto ha sido muy cuestionado por los usuarios.

Muchos han comentado que puede ser peligroso ya que se ve que han robado a las personas que lo hacían, los han atropellado, se han caído, el carro se fue solo y un montón de cosas más.

Pero volviendo al tema, este perrito ha sido la sensación del momento. Se llama Supra y es de la raza Border Collie. A pesar de que ya tiene más de siete años, se para en sus dos patitas y comienza a bailar como si fuera su canción favorita.

Después de cumplir con el desafío, el animal se sube a un patín y continúa su camino cerca del carro de su dueño. Varios han comentado el vídeo que debería ganar el #KikiChallenge.

Sin duda alguna, es el mejor vídeo que verás en las redes sociales.