Actualización: Mié, 25 / Jul / 2018 4:43 pm
Whatthegirl.com Lima Mié, 25 / Jul / 2018 4:16 pm

#DoTheShaggy: dentista sexy hace un baile sensual y enloquece a todo Internet

¿Has escuchado de este desafío? Pues se trata de subir a Internet, un vídeo bailando la canción del rapero Drake, “In My Feelings”. ¿Lo has visto?

#DoTheShaggy
#DoTheShaggy

Es normal que algunos doctores nos roben el corazón. Hace unos días, un dentista de Estados Unidos, en su consultorio de Greenville, se ha vuelto tendencia en pocas horas por hacer un challenge, el famoso #DoTheShaggy.

¿Has escuchado de este desafío? Pues se trata de subir a Internet, un vídeo bailando la canción del rapero Drake, “In My Feelings”. ¿Lo has visto?

Varios famosos han participado de este reto como Will Smith, sin embargo, hay alguien que lo ha hecho mejor que todos y es el doctor Rich Constantine. Sí, chicas, se ha robado las miradas y suspiros de todas.

¿Sabes por qué? Porque es demasiado guapo y sabe bailar muy bien. Lo que hizo fue tomar su celular, poner la canción del rapero y demostrar su talento, pero hay algo más.

Este reto no solo consiste en moverte, sino que tienes que retratar con las manos todo lo que dice la canción, como una especie de mímica. A pesar de que ha sido lanzado hace pocos días, ya cuenta con millones de vistas.

Alrededor de 27 millones de personas se han deleitado con el doctor pero no solo por ser sexy, sino por sus movimientos. Según el dentitsta Constantine, lo hizo para alegrar a todos sus pacientes:

“Todos los días espero ver a un paciente que le teme a los dentistas debido a una mala experiencia pasada o a un paciente que no está contento con su sonrisa, así que yo quiero alegrarles el día. Es muy gratificante poder darle a esa persona la sonrisa que merece”.

Pero tengo algo que decirles, chicas: su corazón ya tiene dueña. Está felizmente casado con una chica que conoció en la época universitaria. Sé que ella es la mujer más afortunada del mundo.

Las mujeres que vieron el vídeo, no han dejado de halagar al dentista y sus comentarios, no se hicieron esperar:

“Tengo 12 muelas de juicio que deben extraerse, y creo que mis dientes de leche intentan volver, y juro que mis k 9 se han convertido en L 2 (lo que sea que eso signifique) ¡Solo necesito una cita inmediatamente, ayer, ahora mismo!”

“Llamé para una cita. ¡Tengo una! ¡Le dije a la recepcionista que tomaría la primera que estuviera disponible! Ella dijo: “absolutamente, señora McDaniel, ¡lo dejamos para las 10 de la mañana del 20 de julio de 2032”. ¡Los 1,566,437 espectadores del video hicieron una cita antes que yo!”

¿Qué opinas de su baile? 

 

 

Dr. C accepted the In my “filling” challenge today! ?? #drakechallenge #inmyfeelings #inmyfeelingschallenge #inmyfeels #dentalfun #dentallife #dentistry #dentist #dentistoffice #dance #soyouthinkyoucandance #dancelife #dancelikeme #gvltoday #yeahthatgreenville #greenvillesc #downtowngreenville #instagvl #gvltoday #dancingdentist #instagreenville #igersgreenville #whatsgoingongvl EllenShow Steve Harvey Kelly Ripa Drake ShiGGa Shay Greenville Health System

Posted by Constantine Dental on Thursday, July 19, 2018