La adivina española que predijo el coronavirus en el 2019

Una vidente española asegura que predijo que este 2020 ‘la Tierra se tomará 40 días de descanso’.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una vidente española asegura que predijo que este 2020 ‘la Tierra se tomará 40 días de descanso’.

En las últimas horas, se han hecho virales en redes sociales unas imágenes en las que supuestamente una vidente predijo que este año, la Tierra se tomaría un respiro de 40 días, haciendo alusión al brote del coronavirus y a las cuarentenas que, diversos países alrededor del mundo, han acatado para evitar que esta enfermedad de siga propagando.

El video pertenecería al programa español “Toni Rovira y tú” del canal 25 TV de Barcelona. que supuestamente fue emitido en nochebuena, es decir, 24 de diciembre de 2019, donde la conocida vidente, Nube de María, afirma que “tenemos que prepararnos para el 2020” pues se acercaba un suceso perjudicial para todos.

“El 2020 es un año para el humano de pérdidas de seres queridos, de angustia, de incertidumbre y de miedos. Habrá un antes y un después porque la tierra va a hacer una reestructuración y nos va a poner en el sitio. El 2020 significa 40, es decir, la Tierra necesita 40 días descanso, no solo España sino todo el mundo”, afirma la mujer durante la entrevista en mencionado programa.

Sin embargo, muchos internautas habrían asegurado que este programa es falso, puesto que no existen otros registros del mencionado segmento en las redes oficiales del show de televisión.

Ante la ola de críticas, la vidente subió el video de su supuesta predicción a sus redes sociales, pero en esta oportunidad, menciona que fue el 18 de noviembre del año pasado, día que coincidía con la celebración de su cumpleaños.

@nubedemaria predijo q el año 2020 el pl...

Ver publicación completa

A pesar de los intentos de la mujer por demostrar la veracidad de su predicción, existen otros factores que nos hacen creer que es completamente fake.

Por ejemplo, el presentador del show, al finalizar la grabación del programa el 24 de diciembre, subió una fotografía en la que se puede ver a Nube de María con algunos accesorios extras, en comparación con cómo luce en el video viral. En la instantánea, la mujer lleva un collar negro, el cual desaparece en mágicamente en el video.

Ella lo predijo en el 2019 ????????

Ver publicación completa

Del mismo modo, en la foto, el presentador lleva un saco rojo mate y una corbata negra, mientras que, en el supuesto programa, el saco es rojo brillante acompañado de una corbata ‘michi’ también de color rojo.

@toniroviraytu

???? La #Navidad llega al...

Ver tweet completo

Aparentemente estas imágenes habrían sido grabadas luego de que el tema del coronavirus estallara como lo ha hecho hasta ahora. Algunos de los internautas calificaron a la mujer como oportunista y que solo quiere sus 5 minutos de fama.

Pero tú, ¿crees en los videntes?