Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Niña de 9 años le pide comida para su familia a Santa y la respuesta se vuelve viral

Esta pequeña se volvió viral tras escribirle a Santa una carta pidiéndole comida y leche para su hermanito.

Niña le pide a Santa comida para su familia y la respuesta se vuelve viral. Foto: Facebook
Niña le pide a Santa comida para su familia y la respuesta se vuelve viral. Foto: Facebook

Esta pequeña se volvió viral tras escribirle a Santa una carta pidiéndole comida y leche para su hermanito.

Diciembre es el mes en la que los niños esperan la llegada de Santa para poder recibir los juguetes de sus sueños, siempre y cuando se hayan portado bien durante el año, sin embargo, algunos padres no tienen la posibilidad de darles a sus pequeños lo que piden y más aún, con la crisis sanitaria que ha afectado a millones de personas dejándolas sin empleo.

Aunque pensemos que los niños no comprenden qué sucede a su alrededor, lo cierto es que sí notan cuando algo pasa en casa, y un claro ejemplo es el de la pequeña Emanuelly de 9 años, quien, en lugar de pedir patines, bicicleta o una muñeca, le pidió a Santa que pudiera ayudar a su familia con algo de comida.

La pequeña, que viven en el sector de Anápolis, Goiás, Brasil, ha conmovido al mundo luego de que su carta se viralizara, pues a su corta edad, dejó de lado sus deseos para pedir, té, pan y leche para su hermano pequeño.

“Hola Santa, tengo muchas ganas de que me regales una caja de leche para mi hermano y chocolate en polvo para poner en su biberón. También tengo muchas ganas de que nos regales mucho pan y café, porque hay días que no tomamos café porque no hay nada”, se lee en la misiva.

La madre de Emanuelly es estilista, pero está desempleada desde hace 3 años, por lo que ha logrado sobrevivir con las donaciones de sus vecinos y familiares y fue ella, quien compartió la foto de la carta de su hija con una amiga y esta, la subió a las redes sociales y se volvió viral.

Miles de personas se conmovieron con el corazón de la pequeña y decidieron enviarle a la familia algo de ayuda. Frutas, leche, pan, entre otros artículos de primera necesidad fueron llegando a la casa de Emanuelly, incluso, algunos le han depositado a la madre para que no vuelva a preocuparse si sus hijas tendrán que comer o no.

No hay duda que el corazón de los más pequeños está lleno de bondad y Emanuelly ha demostrado que pese a su corta edad, se preocupa por su familia y ha sido ese gran corazón el que le hará pasar una Navidad con un plato de comida sobre su mesa.

Emocionante! ?? Menina de oito anos escr...

Ver publicación completa

 

TAGS: Navidad, Viral