Por: Anabel Rodríguez • Whatthegirl.com

Día del Hombre: las 20 mejores frases para compartir en Facebook a los hombres que valen la pena

Este 19 de marzo es una oportunidad perfecta para celebrar a los hombres que hacen la diferencia. Ten las 20 mejores frases para compartir en Facebook.

Día del Hombre: 20 frases para compartir en Facebook. Foto: Shutterstock
Día del Hombre: 20 frases para compartir en Facebook. Foto: Shutterstock

Este 19 de marzo es una oportunidad perfecta para celebrar a los hombres que hacen la diferencia. Ten las 20 mejores frases para compartir en Facebook.

Este 19 de marzo no dejes que ese hombre que vale la pena sea un espectador más: “Feliz día del hombre”, porque no todos son iguales, hay muchos que se esfuerzan en cada día tener la mejor versión de ellos mismos. Y, por si no lo sabías, las frases serán un gran detalle especial para dedicar.

Por esa razón, aquí ten las 20 mejores frases para compartir en Facebook a esos hombres que te dan confianza y no dudas, que dan seguridad y no miedo, que dan respuestas y no problemas. En especial para todos aquellos que llevan bien puesto la palabra ‘HOMBRE’, para los que sí valen la pena.

“Día del Hombre”: las 20 mejores frases para compartir en Facebook a los hombres que valen la pena

  1. Para los hombres que inspiran con su nobleza, que construyen con su esfuerzo y que aman con todo su corazón, ¡Feliz Día del Hombre!
  2. En este día especial, celebremos a los hombres que llenan el mundo de amor, respeto y esperanza, así como tú ¡Gracias por ser tan increíble!
  3. A los hombres que te enseñan el verdadero significado de la palabra valentía, que te guían con su ejemplo y te protegen con su amor, ¡Feliz Día del Hombre!
  4. Hoy se celebra a los hombres que hacen del mundo un lugar mejor con su trabajo, pasión y dedicación. ¡Feliz Día del Hombre a todos los que hacen la diferencia!
  5. En este Día del Hombre, reconozcamos y celebremos a aquellos que demuestran día a día su compromiso, su lealtad y su generosidad. ¡Gracias por ser tan maravillosos!
  6. A los hombres que te inspiran a ser mejor, que te apoyan en los momentos difíciles y que te hacen sentir amadas, ¡Feliz Día del Hombre! Eres un verdadero tesoro.
  7. Brindo por los hombres que dan lo mejor de sí en todo lo que hacen, que enfrentan los desafíos con coraje y que siempre están dispuestos a tender una mano. ¡Feliz Día del Hombre!
  8. En este día especial, quiero agradecer a los hombres que iluminan mi vida con su presencia, que me hacen reír, que me cuidan y que me aman incondicionalmente. ¡Feliz Día del Hombre!
  9. Hoy se celebra a los hombres que con su valentía, amor y dedicación hacen del mundo un lugar mejor. Gracias por ser tan excepcionales en todo lo que hacen. ¡Feliz Día!
  10. Para los hombres que iluminan con su presencia, que te hacen reír y que siempre están ahí, quienes son y hacen la diferencia, ¡Feliz Día del Hombre!
  11. Felicidades a todos los hombres extraordinarios que nos rodean, aquellos que con su fuerza, inteligencia y amor incondicional demuestran día a día su grandeza. ¡Gracias por ser tan increíbles!
  12. En este día especial, quiero expresar mi admiración y gratitud hacia todos los hombres que enfrentan los desafíos con coraje, que luchan por lo que creen y que nunca se rinden. ¡Feliz día, son admirables!
  13. A los hombres que con su integridad, humildad y compromiso enseñan el verdadero significado del amor y la lealtad, ¡Feliz Día del Hombre! Tu grandeza no tiene límites.
  14. Para los hombres que con su dedicación, esfuerzo y pasión hacen posible lo imposible, que construyen sueños y transforman realidades. ¡Eres un verdadero héroe en mi vida!
  15. Hoy celebro a los hombres que con su valiosa presencia enriquecen nuestras vidas, que nos inspiran a ser mejores personas y que nos hacen sentir amados y valorados. ¡Gracias por ser tan especiales!
  16. A los hombres que con su valentía y determinación nos demuestran que los sueños se pueden hacer realidad, que no hay límites para alcanzar nuestras metas: Son un verdadero ejemplo a seguir. ¡Feliz día!
  17. En este Día del Hombre, quiero rendir homenaje a todos aquellos que con su amor, paciencia y comprensión nos acompañan en el camino de la vida, haciéndonos sentir afortunados de tenerlos a nuestro lado. ¡Son verdaderamente maravillosos!
  18. Para los hombres que demuestran su grandeza siendo respetuosos con todos, que tratan a cada persona con dignidad y cortesía. ¡Feliz Día del Hombre a quienes hacen del respeto su mejor cualidad!
  19. En este día especial, reconozco y aplaudo a los hombres que son un ejemplo de respeto y tolerancia, que valoran la diversidad y trabajan por un mundo más igualitario. ¡Gracias por ser tan excepcionales!
  20. A los hombres que son verdaderos caballeros, que con su respeto y cortesía hacen del mundo un lugar más amable y agradable para todos. ¡Tu actitud es verdaderamente inspiradora!