Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Los 13 hombres más guapos que el cine nos regaló y cómo encontrarlos en Instagram

Esta lista es perfecta si quieres seguir a estos talentosos y atractivos actores en Instagram.

13 hombres guapos del cine y cómo encontrarlos en Instagram. Foto: Composición WTG
13 hombres guapos del cine y cómo encontrarlos en Instagram. Foto: Composición WTG

Esta lista es perfecta si quieres seguir a estos talentosos y atractivos actores en Instagram.

El cine y la televisión, nos han presentado a los actores más guapos del medio, y es que además de su talento al interpretar distintos papeles, su atractivo físico no ha pasado desapercibido en cuanto proyecto o premiación se presenten.

Aunque muchas veces los reconozcamos por el nombre de algún personaje y no sepamos sus nombres reales, su rostro se nos ha quedado grabado en la retina y por eso, te traemos a los 13 hombres sexys que el cine nos ha regalado y cómo puedes encontrarlos en Instagram, para que te deleites sepas cuáles son sus próximos trabajos.

13 hombres guapos del cine y cómo encontrarlos en Instagram

#1 Chris Hermsworth (@chrishemsworth)

El actor que interpreta a Thor en las películas de Marvel, es uno de los favoritos y de los más seguidos en Instagram, donde actualmente tiene 48.1 millones de fans enamoradas.

#2 Tom Holland (@tomholland2013)

Otro actor de Marvel que se ha convertido en todo un galán y uno de los más queridos de la industria. Actualmente ya tiene 43.5 millones de seguidores.

#3 Henry Cavill (@henrycavill)

Uno de los hombres más guapos del cine, que ya no está soltero, y que le dio vida a Superman, tiene casi 16 millones de seguidores en Instagram.

#4 Timothée Chalamet (@tchalamet)

El actor que ha hecho apariciones en Call me by your name, Mujercitas, Lady Bird y El rey, es otro guapo galán del cine con más de 12 millones de followers.

#5 Michael B. Jordan (@michaelbjordan)

Considerado el hombre más sexy del 2020, tiene 16.9 millones de followers en Instagram y puedes verlo en cintas como Pantera Negra, Creed y Buscando justicia.

#6 Tom Hiddleston (@twhiddleston)

El actor inglés mejor conocido como Loki, en la saga de películas de Marvel, también ha participado en películas como Medianoche en París y La Cumbre Escarlata.

#7 Zac Efron (@zacefron)

El actor de High School Musical es uno de los más posicionados del medio. Actualmente está grabando una serie para Netflix y se prepara para una película.

#8 Taron Egerton (@taron.egerton)

Con 2.4 millones de seguidores en Instagram, la carrera del actor ha comenzado a despegar y ha participado en cintas como Rocketman, Robin Hood y Kingsman.

#9 Jake Gyllenhaal (@jakegyllenhaal)

El actor tiene una gran trayectoria en el cine pues ha hecho apariciones en importantes películas como Okja, Life: Vida inteligente, Animales nocturnos y Revancha.

#10 Chris Evans (@chrisevans)

El actor no solo ha caracterizado al Capitan America en Avengers, sino tambié ha estado en cintas como Entre navajas y secretos, Un don excepcional y Contando a mis ex.

#11 Jamie Dorman (@jamiedornan)

Como olvidar al actor de “50 Sombras”, personaje que lo volvió reconocido no solo a nivel de cine, sino también en nuestro corazón.

#12 James McAvoy (@jamesmcavoyrealdeal)

El profesor X en la saga de los jóvenes X-Men, nos ha robado el corazón con sus impresionantes ojos azules y esa sonrisa coqueta.

#13 Chris Pratt (@prattprattpratt)

El actor de Guardianes de la Galaxia y Jurassic World también es uno de los más atractivos y graciosos de la industria.