Noticias • AGO 7 / 2023
Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com
Mascarillas con vaselina para piel seca
Si lo que buscas es lucir una piel hidratada y rejuvenecida, es momento de probar estas mascarillas naturales.
Mascarillas con vaselina para piel seca. Foto: Freepik
Si lo que buscas es lucir una piel hidratada y rejuvenecida, es momento de probar estas mascarillas naturales.
Las mascarillas de vaselina son el gran secreto para devolverle a tu piel seca la hidratación perdida. Las propiedades de esta crema protegen, suavizan e iluminan hasta el rostro más reseco. Además, es poco probable que cause alergias o bloquee los poros, siendo adecuada para diferentes tipos de piel.
Si además las combinas con poderosos ingredientes naturales, el resultado te sorprenderá. Conoce cómo realizar cada una de estas mascarillas hidratantes que harán que tu piel experimente una transformación asombrosa.
- Mascarilla de vaselina y miel. Esta combinación de productos te dará una piel resplandeciente e hidratada. Necesitarás añadir en un recipiente 2 cucharadas de vaselina y una cucharada de miel de abeja y mezclar hasta obtener una pasta homogénea. Luego lo aplicas generosamente sobre tu rostro limpio y seco. Déjalo actuar por 30 minutos y retiras con abundante agua tibia.
- Mascarilla de vaselina y aloe vera. La vaselina crea una barrera oclusiva evitando la pérdida de humedad y ayudando a retener el agua en las capas más profundas de la epidermis. Mezcla dos cucharadas de vaselina y una de gel de aloe vera. Aplica y deja actuar por 15 minutos, retira y disfruta de tu piel suave.
- Mascarilla de vaselina y aguacate. Necesitarás 2 cucharadas de vaselina y ¼ de aguacate maduro. En un recipiente vas a triturar el aguacate hasta hacerlo puré. Luego añades la vaselina y mezclar. Lo aplicas sobre el rostro y dejas actuar durante 15 a 25 minutos. Luego lo retiras con agua, secas delicadamente con una toalla y aplicas tu crema usual.
Estas mascarillas serán la solución efectiva para la piel seca. Cuando lo combinas con diferentes ingredientes de origen natural te proporciona hidratación, además hará que tu cutis se sienta más suave y se vea más luminoso.