¿Y los códigos? Mujer de 90 años cumple el último deseo de su esposo y se casa con su mejor amigo
¿Y los códigos? Esta mujer se casó con el mejor amigo de su difunto esposo para cumplir con su última voluntad.
¿Y los códigos? Esta mujer se casó con el mejor amigo de su difunto esposo para cumplir con su última voluntad.
Las parejas más longevas que permanecen junta a pesar de los problemas y la adversidad, nos hacen creer que el ‘hasta que la muerte nos separe’ si es verdad y aún nos da la esperanza de vivir una historia así de bonita, como es el caso de Vince y Eileen Triggs, que luego de 71 años de feliz matrimonio, tuvieron que separarse tras la partida de él.
Como en los cuentos de hadas, el hombre dejó su último deseo y este era que el amor de su vida para que no pase mucho tiempo de duelo y se case con su mejor amigo, y aunque Eileen estaba algo desconcertada con la idea, luego de mucho tiempo, terminó por hacerlo con el fin de cumplir con la última voluntad de su esposo y compañero de vida.
Esta historia se volvió viral luego de que Mike Triggs, hijo de la pareja, compartiera en Facebook la historia de sus padres y cómo es que su madre se terminó casando con el mejor amigo de su papá.
En sí, el deseo de Vince era que su amada esposa no pase mucho tiempo sola o triste y que rehiciera su vida con alguien que la ame tanto como él lo hizo, pero también agregó que: “aunque seguramente había muchos interesados en estar con una mujer como ella, el único hombre que sabía que la trataría como él quisiera era su mejor amigo, Ron Fulton”.
Y así inició una nueva historia…
Tras conocer la última voluntad de Vince, Eileen y Ron comenzaron a pasar tiempo juntos, por lo que, al poco tiempo, ambos se hicieron muy buenos amigos, sin embargo, en una de esas salidas, llegó algo que la mujer no esperaba, pues Ron le propuso matrimonio.
“Un día Ron me preguntó si me gustaría ir a Arizona por un par de meses. Le contesté que no porque no consideraría ir con alguien con quien no estuviera casada. Al día siguiente volvió y me dijo: '¿Irías a Arizona si nos casamos?' Sin dudarlo, mi respuesta fue un sí rotundo”, dijo ella.
Mike reveló en su cuenta de Facebook que la propuesta de matrimonio les llegó de sorpresa, pero luego de pensarlo un poco mejor, comprendieron que su madre merece ser feliz y tener una compañía con quien pueda viajar y disfrutar mientras ambos cuentan con buena salud.
Cabe señalar que Ron también enviudó en 2019 cuando Melba, su esposa, falleció y el jamás imaginó que volvería a encontrar el amor a sus 87 años y con la esposa de su mejor amigo.
La historia se volvió viral rápidamente y los internautas comenzaron con la lluvia de comentarios que felicitaban a la pareja por su nuevo comienzo.