Las mujeres que lloran viendo películas son más valientes

Un estudio reciente ha confirmado que las mujeres que suelen llorar al ver peliculas son mucho más fuertes que cualquier otra persona. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un estudio reciente ha confirmado que las mujeres que suelen llorar al ver peliculas son mucho más fuertes que cualquier otra persona. 

Si eres de las chicas que siempre llora al ver una película, ya sea de acción, terror o romántica, entonces significa que eres una mujer más fuerte comparado a otras personas, tal vez pienses todo lo contrario, peor tranquila que aquí te explicamos todo.

Eres una mujer sensible que se pone en el papel de otros y eso te sucede al ver las películas, a pesar de que no haya escenas tristes, siempre terminas con lágrimas en los ojos y eso demuestra que eres una persona emocionalmente fuerte y no solo eso, también eres una mujer empática, solidaria y feliz.

De acuerdo a un estudio indica que las personas que lloran al ver películas son más fuertes por que logran tener una conexión con los personajes, es decir logras entender cada momento por la que pasan, igualmente te sucede en la vida real con los que te rodean.

No debes sentirte mal porque otros te vean llorar o considerarte como una mujer débil cuando en realidad tienes un corazón generoso que está dispuesto a ayudar a otros, así que, si alguien intenta hacerte sentir mal o menos, tu siéntete como una mujer fuerte, porque eso es lo que eres.

Ahora que sabes esto también deberías aprovechar en ver los nuevos estrenos que trae Netflix para el mes de agosto, entre ellos se encuentran las chicas del cable que llega con su cuarta temporada que te dejará impactado con su final.

Por otro lado, también trae una nueva película de terror que no permite dormir a nadie quién la vea ‘Eerie’ es la película que puedes encontrar en la plataforma de Streaming, además otros estudios indican que ver películas de terror en pareja ayudan a fortalecer la relación.

No pierdas más el tiempo y aprovecha tus días libres para seguir disfrutando de las nuevas propuestas en la pantalla chicas, aquí te dejaremos otras opciones para que puedas disfrutas, en pareja, familia o con amigas.