Este es el tipo de mujer que los hombres huyen

Es probable que ese hombre se aleje de ti porque eres una mujer fuerte, recuerda que a algunos hombres les gusta una mujer sumisa y tú no lo eres, siéntete dichosa de eso. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es probable que ese hombre se aleje de ti porque eres una mujer fuerte, recuerda que a algunos hombres les gusta una mujer sumisa y tú no lo eres, siéntete dichosa de eso. 

Los hombres son casanovas por naturaleza, pero existe un tipo de mujer que a ellos les asusta. Las mujeres fuertes son aquellas que saben lo que quieren en su vida y no pierden el tiempo sufriendo por un hombre que no vale la pena, pues ellas saben que si las cosas no funcionan deben continuar con su vida, así de simple. 

¿Por qué razón los hombres escapan de ellas? Pues como sabemos, a algunos hombres les gusta tener poder sobre sus parejas, manipular y hacer de las cosas que quieren, sin embargo, las mujeres fuertes no van a tolerar el comportamiento de un hombre así. Mientras quellos buscan el reconocmiento de otras personas para no sentirse tan inferior, una mujer fuerte hará que sientan peor. 

1. Cuestionar: Una de las principales razones es porque una mujer fuerte jamás se queda callada, siempre cuestiona el por qué, cómo y cuándo. No, no son celosas, pero les gusta profundizar los temas de conversación para conocer a la persona con la que están. 

2. Honestidad: Las mujeres fuertes son muy honestas aunque algunas veces se pasan de sinceras, dirán lo que tengan por decir así sea algo propio o sobre su pareja. Es por esa razón que los hombres se ven afectados con algunos comentarios de este tipo de mujeres.

3. Decididas: No creas que las mujeres fuertes nacieron así, ellas también fueron débiles, pero aprendieron de sus lecciones de amor que la hicieron una mujer madura y decidida. Saben lo que quieren y no se va a dejar intimidar por cualquiera. 

4. Intensas: Las mujeres fuertes son muy intensas cuando se trata de amor, pues entregaran su amor sin limites a la persona amada, esto puede ser una de razones por las que un hombre se asusta en un comienzo de la relación. 

5. No esperan: Las mujeres fuertes ya han pasado por muchas decepciones amorosas, es por eso que ahora ya no esperan nada ni a nadie, si la persona con la que sale no está preparado para hacer las cosas bien, ellas no tienen ningún problema en alejarse, pero casi siempre son los hombres los que se van.