Mujer vende su anillo de compromiso luego de enterarse que su novio le era infiel ¡con un hombre!

Una joven de 27 años estaba subastando su aro porque su novio le fue infiel ¡con un hombre! Lastimosamente los había descubierto.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Una joven de 27 años estaba subastando su aro porque su novio le fue infiel ¡con un hombre! Lastimosamente los había descubierto.

Cuando queremos comprar algo de otro país o que no lo encontraremos en tienda de nuestra ciudad, buscamos por Internet distintas páginas donde los vendan más barato así se demore en llegar.

Una de estas es eBay que se caracteriza por vender distintos artículos, y no solo eso, también se ha visto que ofertan pueblos, cosas extrañas, hasta los calzoncillos del rey del pop, Michael Jackson.

Sin embargo, hubo algo que llamó la atención de todos: un anillo de compromiso. Ella estaba subastando su aro porque su novio le fue infiel ¡con un hombre! Y lastimosamente los había descubierto.

De los 6 mil dólares, subió a ocho y así sucesivamente, pero la gente le preguntaba por qué lo estaba vendiendo, cuál era la razón de tomar esa decisión.

Ella sin ningún problema contó que su prometido, era gay. Su nueva pareja era Brad, el ‘mejor amigo’ de él, cosa que sorprendió mucho a la joven de 27 años ya que convivían y no había notado ningún comportamiento ‘raro’ en su novio.

Pero aquí te tengo los detalles de cómo empezó todo. Acompáñame a ver esta triste historia:  

“Aquí estoy, soltera, viviendo con mi exprometido porque ambos estamos en quiebra para mudarnos, con una roca del tamaño de una península en mi dedo y preguntándome ¿a qué otros hombres he sacado del clóset? Compartiendo un cubo con helado junto a mi perro y gritando “¡¿POR QUÉ?!” hacia el techo.

El  anillo es hermoso. Pero solo me recuerda mi fracaso de no poder tener un p***, así que quiero venderlo para empezar mi vida otra vez. Aún guardo el recibo y la caja, como si inconscientemente supiera que terminaría en pijama a solas, a mitad de la tarde de un viernes escribiendo esta historia en eBay.

Ya sabes, estás comprometida y de la nada tu futuro esposo comienza a pasar demasiado tiempo con su mejor amigo, Brad. Y tú solo dices, “Hey, está bien, Brad es un tipo genial. Es buen chico, gracioso y su sentido de la moda es increíble”.

Pero entonces tu prometido deja de llegar a la casa, pues ha tenido “noches de farra” con Brad. Y tu prometido y tú compraron una casa y un perro porque eso es lo que los adultos hacen, ¿no? Y estás en la completa ruina económica porque eso es lo que los adultos hacen cuando están enamorados, ¿no?

Luego tu prometido deja de tener relaciones contigo, muy a pesar de que estás en forma y tienes un trasero que Kim Kardashian aseguraría por ocho millones de euros, y aún así te preguntas qué anda mal.

Bueno pues encontré un par de zapatillas rosas del número 11, una peluca rubia y un vestido que no es mío…

Por cierto, el anillo es hermoso y tiene sexis diamantes pequeños en el centro. Es talla B, de broma. Tengo solo 27 años y me encantaría, en algún punto de mi vida, volver a tener relaciones”.

Después de esta larga carta, logró vender el anillo de compromiso a un buen precio y terminó contando cómo superó esta situación y qué pasó con su ex prometido:

“Ahora somos mejores amigos, honestamente. Continuamos viviendo juntos hasta que tengamos suficiente dinero para mudarnos. Pero además tengo ofertas de hombres en eBay proponiéndome citas”.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?
Noticias • ABR 2 / 2024
¿Los arcoíris te pueden dar suerte?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com