Harry Potter: ‘Hermione Granger’ baila en plena calle y se vuelve viral. ¡Mira el vídeo!

Detrás de toda esa sabiduría y timidez, ¿te imaginaste verla bailando música electrónica en plena calle?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Detrás de toda esa sabiduría y timidez, ¿te imaginaste verla bailando música electrónica en plena calle?

Todas sabemos quién es Hermione Granger. Es la chica más inteligente que pudo tener la escuela de Hogwarts, además, era la mejor amiga de Harry y de Ron.

Con sus trucos de magia pudo ayudar a sus amigos de varios aprietos en que se metían y que pudimos ver a lo largo de toda la saga: desde la Piedra Filosofal hasta Las Reliquias de la Muerte.

Sin embargo, detrás de toda esa sabiduría y timidez, ¿te imaginaste verla bailando música electrónica en plena calle? Pues una fan se vistió de Hermione y se hizo viral.

Esto sucedió en la Comic Con de Londres donde una bella joven hizo un cosplay de la niña de Hogwarts y bailó en plena calle. Estaba vestida idéntica: la capa, el uniforme, ¡hasta tenía una varita!

Esta escena dio la vuelta al mundo en minutos por las redes sociales. La chica que lo hizo es Kelsey Ellison, una youtuber amante de las películas de Harry Potter y obviamente de Hermione.

Varios usuarios de Internet compartieron el vídeo en sus muros y comentaban lo bien que lo hacía. Osar Romeu, fue uno de sus fans y escribió:

“Hermione Granger, esta es tu última oportunidad para impresionarme y salvarte de la eliminación. Ha llegado el momento que bailes por tu vida, buena suerte y no lo estropees”.

Lo redactó con alusión al programa de RuPaul’s Drage Race donde las chicas que lo hicieron mal, se enfrentan haciendo lip sync para salvarse de la eliminación, obviamente la que lo haga mejor, seguirá en el programa.

Mama Ru siempre dice esa frase así que Omar la adecuó para Hermione y la verdad es que sí fue gracioso.

Además, Kelsey cambió su nombre de su Twitter y le agregó ‘Dancing Hermione’ que en español significaría ‘Hermione bailarina’ para que más personas la puedan ver.

No es raro ver personas vestidas como su personaje favorito ya que ese es el objetivo de la Comic Con que se realiza en diferentes países. Pueden ser de historietas o de películas.

Así como Kelsey, muchos fans se divierten bailando y pasando un momento increíble.

 

@noodlerella

Come through Hogwarts!!! ...

Ver tweet completo

 

Yes it’s me ??????

Ver tweet completo