Whatthegirl.com Lima Martes, 17 / Abr / 2018

Mujeres que tienen pareja suben 6 kilos más que las solteras

Yo me aferro a la idea de que esto no sea verdad, pero después de leer esta investigación, decidí compartirla con ustedes para que vean que hasta la ciencia lo dice.

Mujeres que tienen pareja suben 6 kilos más que las solteras
Tener pareja te hace subir hasta 6 kilos

La frase de ‘El amor engorda’ es cierta. Cuando una tiene pareja, sabe que siempre las salidas son a algún lugar de comida. Puede ser restaurante, cine, o lo que sea, pero siempre se van a comer.

Muchas pensarán que es un mito, sin embargo, estudios científicos han dado con la sorpresa de que las mujeres que tienen novio, son las que más tienden a engordar que las solteras.

Con razón, ayer, conversando con una amiga, me dijo que había subido seis kilos más y no sabía por qué. Felizmente esta investigación le ha abierto los ojos.

Yo me aferro a la idea de que esto no sea verdad, pero después de leer esta investigación, decidí compartirla con ustedes para que vean que hasta la ciencia lo dice.

En la Universidad Central de Queenslan, en Australia, la investigadora Sthepanie Schoeppe, realizó este estudio. Para iniciar, trató a más de 15 mil estudiantes que voluntariamente decidieron ayudarla.

Cuando terminó el tiempo de estudio, llegó a la conclusión que todas temíamos: las mujeres suben de peso cuando están en una relación a comparación de las que no tienen pareja.

La doctora explica que esto se debe a que cuando tenemos a un compañero sentimental al lado y que nos ha aceptado como somos, ya no necesitamos sorprender a nadie, es por eso que el físico pasa a segundo plano.

Para complementar con esta investigación, el doctor Jeric Berge, de la Universidad de Minesota, dice que la subida de peso se debe a que después de comer, se acurrucan en el sofá.

Esto tiene que ver con la flojera que sienten el uno con el otro al momento de hacer las cosas ya que prefieren estar juntos comiendo y bebiendo.

Ya decía yo por qué me veo tan flaca y era porque estoy soltera. Pero chicas, no se preocupen, hay muchos factores por los que se sube de peso como tener una vida sedentaria.

Así que si no quieres ser una más de ese número de chicas, ¡haz ejercicios con tu pareja! Verás que romperán este mito tan temido por todas nosotras y por ellos también.

¿A ti te está pasando? Eso no quiere decir que dejes a tu novio, solo deben de controlar sus salidas. Es decir, sí pueden ir a comer, pero alimentos más saludables como ensaladas.

 

PUEDES VER: Discutir con tu pareja te haría engordar