Niño va todos los días donde su abuela para leer juntos cuentos infantiles
La madre del pequeño lo grabó mientras su abuela y él leían cuentos infantiles guardando la sana distancia.
La madre del pequeño lo grabó mientras su abuela y él leían cuentos infantiles guardando la sana distancia.
La pandemia por coronavirus nos ha mantenido alejadas de las personas que más queremos por varios meses, y a pesar de que en muchas naciones las restricciones poco a poco han sido levantadas, todavía es importante respetar los protocolos de seguridad como son el llevar puesta la mascarilla y la sana distancia.
Como es el caso de un pequeño, quien acostumbraba a leer cuentos con su abuela todas las tardes, pero, esa costumbre tuvo que cambiar luego de que se instauraran las restricciones por el avance de la COVID-19.
A diferencia de otras ocasiones, ahora, el pequeño va a la casa de su abuela y se coloca en el jardín, mientras que la anciana lee los cuentos favoritos del niño desde el interior de su hogar, así, ninguno de los dos corre el riesgo de contagiarse mutuamente.
Su madre fue la encargada de subir las imágenes a las redes sociales y rápidamente se hicieron virales, pues el amor que se tienen es notorio por los esfuerzos que ambos hacen para estar al lado del otro.
En las imágenes se puede ver al niño caminar por todo el jardín con su silla y un libro para sentarse afuera de la puerta de su abuela, y permanece allí mientras la mujer le lee los textos que él mismo escogió.
Este acto es de todos los días, y ni siquiera el clima puede separarlos, pues incluso en una tarde de lluvia, el pequeño vistió un impermeable amarillo y en su silla colocó una sombrilla para protegerse del agua.
A esta acción, también se le sumó su hermanita menor, y justos fueron a visitar a la abuela y pasar una tarde leyendo sus cuentos favoritos.
No hay duda de que el amor de los abuelos por los nietos y viceversa es lo más puro que existe.