Padres manejaban bajo el efecto de la heroína y su hijo se llevó la peor parte

Uno de los problemas sociales que más acecha a la sociedad son las drogas. No solamente hay jóvenes rebeldes que la consumen, también los adultos y déjame decirte que ellos lo hacen en mayor cantidad.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Uno de los problemas sociales que más acecha a la sociedad son las drogas. No solamente hay jóvenes rebeldes que la consumen, también los adultos y déjame decirte que ellos lo hacen en mayor cantidad.

La imagen que verás a continuación, te causará rabia y pena a la vez. Son ese tipo de situaciones donde ves que la misión de los padres que es cuidar a sus hijos, se convierte en nada.

Uno de los problemas sociales que más acecha a la sociedad son las drogas. No solamente hay jóvenes rebeldes que la consumen, también los adultos y déjame decirte que ellos lo hacen en mayor cantidad.

La Policía Federal de la ciudad de Ohio, en Estados Unidos, decidió mostrar a todo el mundo una serie de fotografías que nos da a entender la irresponsabilidad de los padres.

Se trata de una pareja que bajo los efectos de la droga, deja al pequeño sentado en el asiento de atrás, sin protección ni nada que lo haga sentir seguro. ¿Puedes ver la calidad de padres de familia que son?

Rhonda Pasek y su esposo James Acord, tuvieron la tan genial idea de inyectarse heroína mientras manejaban ¿lindo, no? Y a esto se le suma, que chocaron contra un bus escolar.

Felizmente, el niño salió ileso del accidente y obviamente los señores, no sintieron ni el más mínimo dolor porque estaban bajo los efectos de la heroína. Solo perdieron el conocimiento.

“Creemos que es necesario mostrar lo horrible de las drogas. Sentimos que necesitamos ser una voz para los niños involucrados en esto. Este niño no puede hablar por sí mismo, pero esperamos que su historia convenza a otra persona a pensar dos veces antes de usar drogas mientras está a cargo de un niño”, escribió la policía.

No es solamente un jalón de orejas para las personas que consumen, pero tenemos que darnos cuenta que ingerirlas o inyectarlas mientras estás a cargo de un menor de edad, no es una buena idea.

¿Qué hubiera pasado si el pequeño hubiera muerto? ¿Los padres sentirían remordimiento? No lo sabremos, pero por ahora, el niño está bajo el cuidado del Servicio de Menores del Condado de Columbia.

“Sabemos que alguien puede sentirse ofendido por estas fotos, y nos disculpamos, pero es tiempo de que el uso de drogas se entienda y se vea que es incluso en nuestro día a día. El veneno conocido como heroína se ha apoderado de muchas comunidades, la diferencia está en que queremos combatir este problema hasta que se erradique, y si eso significa ofender a algunas personas, entonces estamos preparados para lidiar con eso”, finaliza el comunicado de las autoridades.

 

TE PUEDE INTERESAR: Tom Hardy: de las drogas a lo más alto de Hollywood

 

 

EAST LIVERPOOL, #Ohio - #EastLiverpool police hope graphic photos of two who adults who overdosed in a car with a child in the back seat will raise awareness about the drug problem Ohio currently faces. The City of East Liverpool posted the photos on its Facebook page on Thursday. The photos show two unconscious adults with a 4-year-old boy in the back seat. According to the East Liverpool police report, around 3 p.m. Wednesday an officer was driving behind a Ford Explorer on St. Clair Avenue when he noticed the vehicle was weaving back and forth erratically. The driver then skidded to a stop next to a school bus and then drifted to the side of the road. The officer approached the driver, later identified as 47-year-old #JamesAcord , whose head was bobbing back and forth and whose speech was unintelligible. #RhondaPasek , 50, was unconscious in the next seat, according to police. When the officer asked Acord what was going on, he said he was trying to take Pasek to the hospital, and then tried to drive off. According to the police report, the officer had to pull the keys out of the car to get him to stop. Acord then went completely unconscious. Pasek's 4-year-old son was in the back seat. The officer called EMS and paramedics administered "several rounds" of Narcan. #wise_supreme ?? #wakeup #drugabuse #heroin #drugskill

A post shared by Wise Supreme ™ (@wise_supreme) on