Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Peluchín y Gigi regresan a la televisión: Canal y horario para ver “Amor y Fuego”

Hoy se estrena “Amor y Fuego”, el nuevo programa de Rodrigo González y Gigi Mitre a través de Willax.

Canal y a qué hora ver a Rodrigo González y Gigi Mitre. Foto: Instagram @rodgonzalezl
Canal y a qué hora ver a Rodrigo González y Gigi Mitre. Foto: Instagram @rodgonzalezl

Hoy se estrena “Amor y Fuego”, el nuevo programa de Rodrigo González y Gigi Mitre a través de Willax.

La farándula peruana nunca descansa y eso lo saben muy bien Rodrigo González y Gigi Mitre, quienes por muchos años fueron los reyes del horario del medio día pero que, por cosas del destino y otros intereses, tuvieron que salir del aire.

A pesar de no tener un espacio en la pantalla chica, el conocido Peluchin siguió con sus “ampays” a personas del espectáculo a través de su cuenta de Instagram, y casi sin imaginarlo, nació su club de “Rodriguistas”, aquellos que se convirtieron en los principales proveedores de contenido e imágenes exclusivas de “Chollywood” en Perú.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recibiendo todo el amor de la colonia de Peruanos más grande de Estados Unidos ???? #10AñosJuntos #TBT

A post shared by Rodrigo Gonza´lez (@rodgonzalezl) on

Luego de varios meses fuera de nuestras pantallas, Rodrigo González y Gigi Mitre regresan para alegrar nuestras tardes y traernos las calientitas de la farándula peruana este lunes 14 de setiembre a las 13:30 hora peruana, a través de la señal de Willax Televisión con un nuevo “ampay” que prometen será todo un “fuego”.

Así como su conocida frase, el nuevo programa se llamará “Amor y fuego”, con el que pretenden tener nuevamente a su público fiel que los acompañaron por más de diez años en su antigua casa televisiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Lo hicimos juntos! ¡Somos un millón y medio! Esto es gracias a todos ustedes. Y por eso mismo, porque lo hemos hecho juntos, quiero hacerte un regalo, pensé en lo mejor para ti y es este Total Crunch de @QualityProducts_ + 01 Fir Belt + 01 My Boom. Con el ejercitador Total Crunch podrás bajar de peso, quemar calorías y tener la figura que siempre quisiste ¿ Qué más? Con la faja Fir Belt, podrás sudar y reducir medidas más rápido. ¿Hay más? ¡Sí! También te llevarás My Boom, un parlante de alta definición para que puedas escuchar la música que quieras, donde quieras. ¡Disfruta al máximo este verano! • • • ??¿Qué tienes que hacer para ganarlo? •1-Seguir mi cuenta de IG •2-Seguir la cuenta de IG de @qualityproducts_ •3-Eiquetar a tres personas El concurso será válido desde el 01/03 hasta el 05/03. Solo participarán los que sigan los 3 pasos del concurso. El ganad@r se llevará un (1) Total Crunch y de regalo Fir Belt + My Boom. Válido para todo el Perú ( requisito ser mayor de edad )

A post shared by Rodrigo Gonza´lez (@rodgonzalezl) on

Rodrigo González y Gigi Mitre vuelven a la televisión este lunes por Willax TV a la 1:30 p.m. y también revelarán quien es la mujer que se peleó con todas, pero ahora se entrega a Dios y hasta se casa. Además, una mujer del espectáculo se someterá al detector de mentiras”, dice el opening del programa.

En su momento, Peluchin reconoció que la ventaja de Willax era que no tenía ningún trato con otros canales, por lo que las imágenes emitidas no tenían restricciones algunas.

¿Dónde se podrá sintonizar Willax?

  • Señal abierta digital: canal 1.1
  • Claro TV: Canal 12 y 512 HD
  • Movistar TV: Canal 16 y 716 HD
  • Best cable: Canal 18
  • DIRECTV: Canal 1191 HD
  • Web Willax en vivo

 

TAGS: Farándula, Perú