Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Luisito Comunica es comparado con Bad Bunny por publicación “machista”

El youtuber mexicano fue considerado como “machista” tras publicación en la que se “cosifica” a la mujer.

Luisito Comunica es criticado por publicación “machista”. Foto: Instagram @luisitocomunica
Luisito Comunica es criticado por publicación “machista”. Foto: Instagram @luisitocomunica

El youtuber mexicano fue considerado como “machista” tras publicación en la que se “cosifica” a la mujer.

El poder de las redes sociales es innegable, mientras que un momento puedes estar en la gloria, un comentario desafortunado puede lapidarte también. Como es el caso de Luisito Comunica, un famoso youtuber mexicano que compartió una fotografía junto a su novia donde promocionaba el trago artesanal “Tus nalguitas serán mías”, siendo tildado de machista y misógino.

El influencer acostumbra mostrar sus viajes, así como lo que come o bebe en cada una de sus paradas. Actualmente, se encuentra junto a Ary Tenorio, su novia, en San Miguel de Allende y como ya nos tiene acostumbradas, está haciendo recorridos por los lugares más emblemáticos del pueblo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Respetando el flow ????

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

En una de sus famosas paradas, le ofrecieron un popular mezcal que se elabora de forma artesanal, llamado “Tus nalguitas serán mías”. En el video, Luisito menciona lo fuerte que está y lanza un comentario sobre el nombre del trago.

Agh, está fuerte. Sí, efectivamente serán tuyas carnal”, mencionó el mexicano. Rápidamente, subió una fotografía en la que muestra a su novia de espaldas resaltando sus curvas junto al mencionado trago artesanal y con la leyenda “Avisada estás”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Avisada estás ??

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Esta descripción e instantánea fue lo que llamó la atención de los internautas que no tardaron en llamarlo “machista” por cosificar a la mujer y por hacer apología a la violencia sexual que miles de mujeres en México y el mundo sufren a diario.

Del mismo modo, en Twitter se inició un gran debate, pues mientras unos acusan al youtuber de cosificar a su propia novia e incluso lo comparan con las canciones que escribe el reguetonero Bad Bunny, otros consideran que es una exageración de la “generación de cristal”.

@ElPrincipeDicee

Ojalá y fuera broma lo de...

Ver tweet completo
@ElBennyChido

-Tontos de Cristal: Estoy...

Ver tweet completo

Fue así como el nombre del mexicano figuraba como una de las primeras tendencias en el país azteca mientras que el debate continúa en la red social del pajarito azul.

Hasta el momento, ni el youtuber ni su novia se han pronunciado al respecto, pero sus fans piden que se respete y se tenga tino a la hora de hacer este tipo de comentarios pues México es uno de los países con más casos de violencia de género en el mundo.

LA APOLOGÍA DE LA VIOLACI...

Ver tweet completo