¿Paranormal o divino?: Razones por las que despiertas a las 3:33 de la madrugada
La interrupción del sueño puede deberse a varios factores, incluyendo los paranormales hasta la sensibilidad planetaria.
La interrupción del sueño puede deberse a varios factores, incluyendo los paranormales hasta la sensibilidad planetaria.
La calidad del sueño es muy importante para mantenernos activas y concentradas durante nuestras labores del día, sin embargo, muchas veces no logramos conciliar el sueño con facilidad o despertamos a altas horas de la madrugada; esto se debe a diversos factores como estrés, mala alimentación, cafeína, entre otras cosas.
Pese a ello, algunas escépticas consideran que el significado de despertar, especialmente a las 3:33 de la madrugada, tiene un significado más profundo, que puede ir desde presencias paranormales o sensibilidad planetaria de cada persona.
Si eres de las que despierta usualmente a esa hora, aquí te dejamos algunas de las razones por las que puedes despejar los ojos a las 3:33 de la madrugada y de forma constante.
La hora de los ángeles
Según algunas teorías, las 3:33 de la mañana es el horario perfecto en el que tus ángeles pueden mandarte algunos mensajes mediante señales, y una de ellas es despertarte a esa hora, con el objetivo de que te sientas protegida, amada y muy cercana a ellos.
La hora del demonio
Se dice que las 3:33, es la hora en la “hora del muerto”, pues Jesucristo falleció a esa hora, y es usado por entes malignos para burlarse de la Santísima Trinidad. Además, algunos manifiestan que cuando se despiertan a esa hora, experimentan sucesos paranormales, parálisis de sueño y fenómenos inexplicables. Asimismo, es la hora predilecta para las cintas de terror.
Comunicación con el más allá
Otra teoría menciona que esta hora, la usan tus seres queridos para poder ponerse en contacto contigo, ¿cómo? Pues a las 3:33, una línea delgada y débil divide nuestra realidad y el más allá, por lo que usan ese portal para volver a verte y estar contigo.
Sensibilidad planetaria
Algunas personas son más sensitivas, receptivas y perceptivas que otras, por lo que en ese momento de la noche, el cuerpo físico puede estar más alertas a los cambios que ocurren a su alrededor.
También tiene explicación científica
Según la medicina tradicional china, los órganos tienen una hora en especifico en el que comienzan a trabajar con mayor intensidad, asimismo, el intestino, el hígado, entre otros, se regeneran de forma natural mientras dormimos, pero, las 3 y las 5 de la mañana, están más relacionadas con los pulmones, por lo que despertar muchas veces a la misma hora, puede revelar un problema de salud como neumonía o asma.