¿Qué es el Basura Challenge? Mira por qué está siendo viral en redes sociales

Este reto es un tanto diferente a los demás ya que se trata del #BasuraChallenge. Es la iniciativa de recoger basura en un tiempo determinado.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este reto es un tanto diferente a los demás ya que se trata del #BasuraChallenge. Es la iniciativa de recoger basura en un tiempo determinado.

Las redes sociales son un medio donde uno puede hacer y deshacer lo que quiere. Aquí podemos subir fotos, poner estados, mantenernos en contacto con nuestros amigos y muchas cosas más.

Sin embargo, hay algo que está llamando la atención de muchos y son los famosos challenges. ¿Qué es esto? Pues son retos que se imponen en Internet y las personas tienen que hacer un vídeo imitando el desafío.

Hubo varios de esto, por ejemplo, los reggaetoneros como Daddy Yankee y Nicky Jam se hicieron presente con sus canciones. El primero, lo hizo con el #DuraChallenge y el segundo, con el #XChallenge.

Fue un éxito. También, el #KiKiChallenge que consiste en bailar afuera de tu carro con la puerta abierta la canción del rapero Drake, ‘In My Feelings’, este es el que se ha vuelto más popular.

Sin embargo, ha llegado alguien para destronarlo y ya te imaginarás quién es. ¡Sí, Matilda! ¿Recuerdas la escena cuando ella está en su sala y tiene que limpiarla?

Pues unos jóvenes, tomaron esta escena y la llamaron “#MatildaChallenge”. Consiste en empezar bailando esa melodía, mientras otras personas están escondidas y empiezan a mover las cosas.

¿No te parece divertido? En realidad creo que a todo el mundo le encantó. En el vídeo verás cómo estos chicos se las ingenian para que puedan mover las cosas con sus “poderes”.

Sin embargo, ha llegado uno en particular, que se está haciendo bastante viral en tan solo un par de días. Este reto es un tanto diferente a los demás ya que se trata del #BasuraChallenge.

¿En qué consiste? Pues es la iniciativa de recoger basura en un tiempo determinado, ¿qué te parece? En realidad es algo que todos deberíamos imitar, así como hacemos con las canciones.

Ha sido tan grande la aceptación de las personas que ya hay muchos jóvenes que han subido sus vídeos a las redes sociales para que más gente se una a este reto.

Si siguen saliendo más challenges, que sea como este que se preocupa por el bienestar del planeta. ¿Sabías que en el Perú, la selva ha perdido más de 23 mil hectáreas por la contaminación y tala indiscriminada?

Si seguimos así, el mundo no tardará mucho en destruirse. Pongamos de nuestra parte, y hagamos el #BasuraChallenge.

 

Lanzan nuevo reto #BasuraChallengue en r...

Ver publicación completa

 

Estos retos si me gustan. Mi amigos de Y...

Ver publicación completa

 

Juan Manuel Málaga miembro de Tec...

Ver publicación completa