Por: Anabel Rodríguez • Whatthegirl.com

15 regalos para la vida que nos regaló Friends, la popular serie de los 90s

"Friends", serie que marcó a toda una generación, se ha convertido en un verdadero fenómeno cultural. Pero ¿qué lecciones de vida no regaló?

¿Qué lecciones de vida no regaló Friends?. Foto: Shutterstock
¿Qué lecciones de vida no regaló Friends?. Foto: Shutterstock

"Friends", serie que marcó a toda una generación, se ha convertido en un verdadero fenómeno cultural. Pero ¿qué lecciones de vida no regaló?

Se trata de una serie que captó el modo de vida de los jóvenes de los 90s, que incluso hasta ahora sigue vigente conquistando a un nuevo público. Y, de hecho, “Friends” no solo fue uno de los programas televisivos más vistos, sino que se convirtió en todo un fenómeno cultural.

Y, por si fuera poco, los personajes de “Friends” se han convertido en iconos de la televisión, que después de más de 16 años siguen causando sensación en el público. Además, por otro lado, se emitió por primera vez el 22 de septiembre de 1994 y duró hasta el 6 de mayo de 2004.

"Friends": 15 lecciones de vida que nos regaló la popular serie de los 90s

  1. Nunca es tarde para empezar de nuevo
  2. Puedes fallar muchas veces, como también triunfar.
  3. Aunque algo te asuste, puede acabar siendo lo mejor de tu vida.
  4. Si persigues tu sueño, lo acabas consiguiendo.
  5. No importa lo que piensen los demás si a ti te hace feliz.
  6. A apreciar a los amigos y tratarlos como familia.
  7. A disfrutar y respetar a los que nos rodean y vivir con alegría.
  8. Aunque todo salga mal, tus amigos estarán ahí para ti.
  9. Tu pasado no te define.
  10. No planees demasiado.
  11. Deja que el corazón te guíe.
  12. El amor requiere compromiso.
  13. No tengas miedo al cambio y arriésgate.
  14. Nunca pierdas al niño dentro de ti.
  15. Si no te hace bien, no lo fuerces.

Los icónicos personajes de "Friends"

1. Rachel Green

  • Rachel, interpretada por Jennifer Aniston, es una entusiasta de la moda y la mejor amiga de Monica desde la secundaria. Rachel y Ross Geller están involucrados en una relación inestable en la serie, aunque cuando finaliza el programa acaban juntos y tienen una hija.

2. Monica Geller

  • Monica, es interpretada por Courtney Cox, y es la “madre” del grupo, una maniática de la limpieza, conocida por su naturaleza obsesiva de competir. Y, de hecho, a menudo recibe bromas de los demás por haber estado en extremo sobrepeso cuando era niña, especialmente de su hermano Ross.

3. Phoebe Buffay

  • Phoebe, interpretada por Lisa Kudrow, es una masajista y música excéntrica. Y, debido a que se queda sin casa a los 14 años de edad, es conocida por tener conocimiento de la calle. Además, por otro lado, siempre tuvo un interés amoroso por Joey, pero al final de la serie no acabó con él, en cambio, se casó con un tipo llamado Mike, al que su viejo amor le presentó.

4. Joey Tribbiani

  • Joey, interpretado por Matt LeBlanc, es un actor y amante de la comida quien se hace famoso por su papel en la novela Days of Our Lives como el Doctor Drake Ramoray. Y es un mujeriego, pero al finalizar la serie, él es el único de los amigos que no acaba en una relación amorosa.

5. Chandler Bing

  • Chandler, interpretado por Matthew Perry, es un ejecutivo de análisis estadístico y reconfiguración de datos para una gran corporación multinacional. Sin embargo, renuncia a su trabajo y se convierte en redactor para una agencia de publicidad. Y, además, es conocido por su sarcástico sentido del humor y se acaba casando con Monica.

6. Ross Geller

  • Ross, interpretado por David Schwimmer, es un paleontólogo con un doctorado, que trabaja en el museo de Prehistoria, y luego como profesor de paleontología en la Universidad de Nueva York. Y, por si no lo sabías, tuvo tres matrimonios fallidos durante la serie. Al final, Ross tiene una hija llamada Emma Geller Green con Rachel.
TAGS: Friends, Serie, Vida