Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Cábalas de Año Nuevo: Qué significan los colores de la ropa interior que usas para recibir el 2021

Uno de los rituales más comunes es usar ropa interior de ciertos colores, pero ¿sabes que atraes con cada uno de ellos?

¿Qué color de ropa interior usar en Año Nuevo?. Foto: Pexels
¿Qué color de ropa interior usar en Año Nuevo?. Foto: Pexels

Uno de los rituales más comunes es usar ropa interior de ciertos colores, pero ¿sabes que atraes con cada uno de ellos?

Las cábalas de Año Nuevo ya comienzan a tomar protagonismo, pues a pocos días de despedir a uno de los peores años de la historia de la humanidad (2020) con pandemia por coronavirus, desastres naturales, entre otras desgracias, muchas ya buscamos la cábala ideal para nuestros propósitos en 2021.

Entre las cábalas más comunes están el comer las 12 uvas pidiendo un deseo en cada una de ellas, quemar un muñeco grande en la calle, salir con una maleta, y más, pero una infalible y que nunca falta en a las celebraciones de fin de año, es la ropa interior de un color especifico.

Según las creencias populares, cada color de ropa interior atrae energías para que puedas cumplir con cada uno de tus propósitos, por eso, aquí te dejamos una pequeña guía de cada color y su significado para que escojas lo que quieras atraer en el 2021.

Amarillo

La ropa interior de color amarillo atrae la abundancia, el dinero y la prosperidad a quien lo utiliza. Asimismo, es un imán para el positivismo y la alegría en el hogar. Algunos incluso recomiendan que, en la noche de año nuevo, si se va a llevar ropa interior amarilla, colocársela al revés.

Rojo

Las creencias populares aseguran que usar ropa interior de color rojo atrae el amor y la pasión. Es decir, si usas ropa interior de este color, durante el 2021 conseguirás pareja, y si ya estás en una relación, esta se fortalecerá y la llama de la pasión renacerá entre ustedes.

Negro

El color negro, atrae el lujo y el poder. Este elegante color, además, ayuda a despertar la sexualidad de la persona.

Blanco

Este color simboliza la paz, la armonía y la salud. Pero no solo eso, usar este color en Año Nuevo permitirá que, en 2021, tengas más energía vital y tus pensamientos serán mucho más claros.

Verde

No solo es el color de la esperanza, sino aquel que atrae buena energía, protección juventud y también dinero. Asimismo, este color genera un efecto relajante y protector, por lo que si quieres salud y dinero, este color es el ideal.

Azul

Si tienes muchos planes a futuro, usar este color en Año Nuevo te ayudará a concretarlos, pues este color se relaciona con la racionalidad y el equilibrio. Además, promueve la unión de la familia.