Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mhoni Vidente asegura que enero de 2021, será el mes más peligroso

La astróloga cubana asegura que en 2021, las plagas no se detendrán y además, prevé guerras y atentados.

Mhoni Vidente: “Enero es el mes más grave”. Foto: Youtube CanalOficial Mhonividente
Mhoni Vidente: “Enero es el mes más grave”. Foto: Youtube CanalOficial Mhonividente

La astróloga cubana asegura que en 2021, las plagas no se detendrán y además, prevé guerras y atentados.

El 2020 ya terminó y como era de esperarse Mhoni Vidente, la astrologa más acertada del mundo del espectáculo, ha lanzado sus predicciones para el año que se viene y no son las noticias más alentadoras, pues asegura que enero de 2021, será el mes donde habrá más sucesos mortales.

La cubana prevé que enero será “el principio del fin” pues se aproxima la llegada del fin de ese virus que nos ha mantenido alejadas de nuestros seres queridos y en confinamiento. Asimismo, aseguró que la vacuna llegaría a América Latina a fines de diciembre con la esperanza de acabar con esta enfermedad.

A pesar de estas noticias, la astrologa alertó a la población que pese a la llegada de la vacuna, las personas deberán seguir cuidándose y no bajar la guardia, pues las bajas temperaturas que afectarán a México y la mayoría de países del norte del planeta, será propicio para nuevos contagios.

“Deben de cuidarse porque yo visualizo que enero va a ser un mes muy frío con temperaturas muy gélidas en todo el país y en casi todo el norte de todo el mundo. Ya salió la vacuna, pero si no se cuidan la repercusión va a ser en el mes de enero en cuestiones de contagios, es el mes más grave”, afirmó.

Además, vaticinó atentados contra políticos y guerras en Israel y Palestina, así como el inicio de plagas, en este caso de ranas y pescados que ‘caerán del cielo’, a esto lo llamó el comienzo de que Luzbel quiere gobernar completamente el 2021.

Cabe recordar que la astrologa habló sobre la segunda venida de Cristo, con la cual traería la paz y esperanza en un año lo suficientemente caótico, el cual tiene previsto entre el 13 de diciembre y el 7 de enero.

Sea Mhoni Vidente u otra persona que lo diga, la humanidad todavía tendrá que cuidarse y respetar los protocolos de bioseguridad hasta que se tenga una respuesta clara de la nueva cepa del coronavirus.