Razones por las que viajar con tus amigos es mejor que con tu pareja

Los amigos son la familia que no elegimos. Ellos son capaces de hacer olvidar todos los problemas con risas y es un lazo fuerte difícil de romper.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Los amigos son la familia que no elegimos. Ellos son capaces de hacer olvidar todos los problemas con risas y es un lazo fuerte difícil de romper.

Los viajes son momentos importantes. Salir de tu rutina para enfocarte en una sola cosa que es relajarte, es lo que todos necesitamos hacer siempre ya que estar encerrados en una oficina, estresa bastante.

Así que si te sientes atormentada, cansada y exhausta de laborar ocho horas por cinco días, coordina un viaje de fin de semana con tus amigos más cercanos, verás que la pasarás super.

Seguro te preguntarás ¿por qué viajar con mis amigos es mejor que con mi pareja? Pues es porque los amigos son la familia que no elegimos. Ellos son capaces de hacer olvidar todos los problemas con risas y es un lazo fuerte difícil de romper.

Tu pareja puede darte amor y seguridad, pero será un poco raro que te diviertas igual, además, si llegan a terminar, los recuerdos que tienes del viaje no serán los mismos.

Por eso aquí te daré razones por las que es mucho mejor viajar con tu grupo de amigos que con tu novio:

 

 

1. Familia

Los amigos son familia, ya te lo dije líneas arriba. Lo repito porque quiero que lo entiendas. Ellos son como nuestros hermanos. La diversión que nos aseguran es super especial, los viajes y recuerdos que tengas con ellos serán los mejores.

 

 

2. Experiencia

Las anécdotas vividas en tu escapada con tus amigos serán lo mejor para ti. Ellos te harán conocer más lugares, visitar juntos un lugar en común unirá más su amistad.

 

 

3.  Mejora tu salud

Viajar es una de las cosas que debes hacer siempre, los amigos son la mejor medicina para ti. Si te sientes triste por algo, ellos serán los primeros en estar contigo y para ayudarte a despejar la mente, un viaje será lo mejor. Verás que te sentirás como nueva.

 

 

4. Comodidad

Los amigos de toda la vida te conocen de pies a cabeza. No te da vergüenza que te vean en pijama, recién levantada o en tus peores fachas. Tú también los conoces y sabes cómo son, así que no tienes que aparentar lo que no eres.

 

 

5. Confianza

Esto es lo más importante. Puedes contarle lo que sea a tus amigos, jamás te juzgarán y si se pelearon por alguna cosa, no hay nada que un buen viaje no pueda arreglar.

 

 

Así que después de leer esta nota, anima a tus amigos a que preparen sus maletas y enrumben a una nueva aventura juntos. Verás que la pasarás de lo mejor.

 

 

 

Este grupo la rompió ?? Amigos, socios, familia.

A post shared by Romi Reicenawer (@romireicenawer) on