El 'Boom' de las madres blogueras
Aunque más lo utilizaban jóvenes, las madres que están con todo eso de la maternidad o parto, se han creado un blog para poder ayudar a otras mamás.

Aunque más lo utilizaban jóvenes, las madres que están con todo eso de la maternidad o parto, se han creado un blog para poder ayudar a otras mamás.
El Internet nos ha permitido a todos poder encontrar una forma de expresarnos a través de vídeos (Youtube), estados (Facebook), tweets (Twitter) e imágenes (Instagram), pero eso no es todo. Hace tiempo que existe otra manera de dar tu punto de vista sobre algo y estos son los famosos blogs.
Los blogs son espacios en línea gratuitos donde cualquier persona puede escribir sobre lo que quiera: comida, animales o ropa. Aunque más lo utilizaban jóvenes, las madres que están con todo eso de la maternidad o parto, se han creado un blog para poder ayudar a otras mamás con su embarazo o compartir experiencias.
Viviana González, creadora del blog "Mamás y bebés”, dice que cualquier momento es bueno para escribir sobre tu vida, sobre tu hijo y contar las cosas que pasan con él día a día para que otras madres se sientan identificadas contigo y así poder seguir tu blog.
Esta nueva era del blog para las mamás ha servido de mucha ayuda para otras madres como las primerizas. Con los tips que se comparten, pueden tener una mejor noción de lo que es ser mamá. “Es lo más parecido a un manual”, agrega Cecilia Nuñez, del blog “El nene no me come”.
Aquí te comparto algunos blogs que debes seguir:
1. Babytribu
2. Pequefelicidad
3. De mi casa al mundo
4. Mi pequeño mundo gira
5. No soy una mamá drama
6. Pañales y más
PUEDES VER: 5 hábitos raros que no te imaginabas que podía tener una mujer inteligente
7. Una mamá práctica
8. Mimitos de mamá
9. Mamá tatuada
10. Mamás y bebés
11. El nene no me come
Si eres madre, comparte tu experiencia creando un blog. El boom de las madres blogueras está creciendo y tú puedes ser parte de. Además, lograrás un equilibrio en tu vida maternal como laboral.
Y tú, ¿qué esperas para ser una mamá bloguera?