Actualización: Jue, 23 / Nov / 2017 5:45 pm
Jueves, 23 / Nov / 2017

¿Estás embarazada y no sabes cómo dormir? Esta posición en la mejor

Hay cosas que no son maravillosas como dormir durante el embarazo. Es una cuestión de hacer magia para no perjudicar la salud del bebé ni tu respiración.

¿Estás embarazada y no sabes cómo dormir? Esta posición en la mejor
Mujer embarazada

Lo genial de estar embarazada es que todo el mundo te atiende: te cumplen tus antojos, están pendientes de ti, te ayudan ponerte cómoda, entre otras cosas que yo sé que son maravillosas.

Pero hay otras que no lo son como dormir durante el embarazo. Es una cuestión de hacer magia para no perjudicar la salud del bebé ni tu respiración.

 

TE PUEDE INTERESAR: Belly Cast: bello recuerdo para las embarazadas

 

La posición en la que duermes debe ser la más adecuada tanto para ti como para el niño o niña en camino. Dormir boca arriba hará que los dolores en tu espalda sean insoportables, no lo hagas ya que la sangre no llegará a todo tu cuerpo.

¿Por qué? Porque mientras más grande esté tu barriga, va ser más complicado que adoptes esa posición. Pero no es el fin del mundo, intenta dormir en la posición que te diré a continuación:

 

La famosa “SOS”

Esta posición a la hora de dormir trata de estar echada de costado, con la pierna doblada hacia el lado izquierdo. Para que te acomodes mejor, pon entre tus piernas una almohada, eso evitará que gires en toda la noche.

 

 

PUEDES VER: 6 síntomas que puedes confundir fácilmente con las de un embarazo

 

¿Por qué por la izquierda y no por la derecha? Esto se debe a que el hígado se encuentra en la parte derecha de tu útero, y si duermes de ese lado, provocará malestares.

Si aún no te favorece esa posición, puedes probar dormir media sentada: Apoyas en tu espalda algunas cuántas almohadas y tendrás un merecido y buen descanso.

 

 

¿Cuál otra forma de dormir conoces? Cuéntanos para poder compartirlo con las demás mamitas.  

WTG en redes!