Whatthegirl.com Lima Martes, 16 / Ene / 2018

Así cambia la vida de una mujer que ha estado soltera por mucho tiempo

¿Acaso ser soltera es algo malo? Las mujeres que lo son, no ven a un chico como algo necesario para su vida ya que ellas tienen prioridades como viajar solas, tener mascotas y vivir su vida.

Mujer libre
Mujer libre

El tener una pareja se ha vuelto una necesidad y esto se ha visto en nuestra sociedad. Muchas personas nos dicen que debemos tener un compañero para que ‘nuestra vida sea completa’.

¿Acaso ser soltera es algo malo? Las mujeres que lo son, no ven a un chico como algo necesario para su vida ya que ellas tienen prioridades como viajar solas, tener mascotas y vivir su vida.

 

TE PUEDE INTERESAR: 10 frases que representan a todas las mujeres que aman su soltería

 

 

Además, muchas lo están porque piensan que si ya les fue mal en su relación anterior, será igual en la siguiente. Ni una necesita un ‘príncipe azul’ para ser feliz, eso es solo un estereotipo que nos quieren hacer seguir.

Felizmente, las mujeres solteras no tienen preocupación alguna, salvo por su familia y por ellas mismas. Han aprendido a sentirse cómodas con la soledad y a muchas les sienta bien.

La soltería es sinónimo de paz contigo misma y sabes que tener una pareja no está en tus planes porque quieres lograr las cosas tu sola. Tu vida cambia demasiado porque no necesitas a alguien.

 

 

Encuentras la felicidad en la comida, libros, salidas al parque, y en muchas otras actividades que serán enriquecedoras para ti. Por eso siempre dicen: ‘Mejor es estar sola, que mal acompañada.’

Vemos que hay muchas mujeres que están con un hombre que no las valora y que siguen su relación porque tienen miedo del qué dirá la sociedad. Y tú no quieres ser así, ¿para qué? Si muchas de ellas abundan.

 

PUEDES VER: ¿Sabías que ser soltera es más riesgoso que sufrir de obesidad?

 

 

Si estás soltera es porque quizá más adelante encuentres a alguien que te ayude a caminar de la mano y te apoye en tus proyectos a futuro. No con alguien que te ayude a reparar lo que otro rompió.

Sé la mujer que tú quieres ser, no lo que otros quieren que seas.